... BUENO CHICOS, he metido algunas fotos del CARNAVAL, pido perdón si no son las mejores, pero llege tarde y encima las fotos no las hice yo, pero prometo meter alguna mas en el momento que pueda contactar con alguie que las tenga, se que mi hermano Rafa hizo algunas, ya le dire que me las pase. Deciros que fue una fiesta preciosa, hubo muchisima gente, comimos, bailamos y nos emborrachamos como corsarios, nunca habia visto tanto coche en el pueblo hos puedo decir que hasta las nogales no quedaba ... (ver texto completo)
juan camilo lo llaman si lo habeis oido mentar que todas las mañanas come cagalutas pa almorzar
Hola verduras de Vegas como estamos, aquí de nuevo en el foro del pueblo.
Como ya he podido comprobar esto ha cambiado mucho pero para mejor, así se hará un buen uso de este foro, dando la cara como tiene que ser.
Las cosas hay que hacerlas bien para que duren.

Quiero saludar a los martín, y a todos mis amigos.
Esta foto es de la casa forestal, de la Buen agua lo se porque desde pequeño me toco ir muchas veces a recoger castañas a las castañales que tenemos enfrente con es Sr. Nicomedes, los Martín ya saben quien soy.
Saludos a todos los de Vegas de Coria. (Alias Verduras)
Hola soy de Vegas y este es mi pueblo, saludos a todos los hurdanos de este pueblo, los Verduas.
la frontera azul valla recuerdos, viva aceitunilla
hola a toda la gente de aceitunilla a ver si llenamos otra vez esto de mensajes oye botana tu que entiendes de esto como se puede colgar una foto del pueblo aqui, un saludo para a todos desde tenerife, jose mary el del maña
En et-te pueblo el cabezo no somoh ni extremeñoh ni cat-tellanoh simpremente somoh juldanos.
el marques de la cañá y el conde de los pollitos andan a la polfia a ver cual de los dos eh mas rico...
petra baja el candil que ha pegao el mulo una patá y no se si le ha dao a la pared o a mi...
menos mal que pusieron la pagina otra vez un saludo desde tenerife para todos y a ver si llenamos esto otra vez, oye botana para poner fotos aqui como se hace, un saludo, el hijo del maña
Onde andas lisardo que lla se pueh escribil en la wuel
y los de la oltensia y el chambrah ¿onde andah? y el urelio y el de pichaperros... y diceh tu calmen?
nota aclaratoria: loh limoneh tamien se le compran al tio la pec-ca. "AC-CAPAO"
esta bien eso del registro, ya que se puede expresar libremente y cada uno carguemos con nuestra responsabilidad.
saludos botana
bueno chicos, parece que lo han puesto un poco mas dificil para mandar mensajes, pero esta bien que haya un registro.