Campanaria, buenas tardes.
Hoy puede ser una tarde de las grandes, recuerdalo, que igual pasamos de uno a cuatro punto, y eso al señor que orina colonia le pone de los nervios.
Hoy puede ser una tarde de las grandes, recuerdalo, que igual pasamos de uno a cuatro punto, y eso al señor que orina colonia le pone de los nervios.
Hola Luis, ojala amigo, ojala, haber si se les borra la sonrisa de la cara, que ya esta bien de oírlos decir lo buenos que son jajajajajajajaj