Saludos desde Écija.
Urdi, que no te entiendo ¿qué quiere decir "complecarías"?
Esto de saber tantos idiomas... Jajaja
jaja quería decir: complicarías. xD
felicitaciones por conocer los rincones del pueblo pero tengo algunas fotografias que espero que me contesteis a las preguntas
Aunque hace mucho tiempo que no entro no me olvido de todos/as vosotros/as, un saludo y un gran abrazo para todos los foreros de fuera y dentro de Orellana, desde Ourense
Un besito Ramos y ten buena noche.
en el patio del convento... menos mal que lo complecarías, eh? jajaja
Urdi, que no te entiendo ¿qué quiere decir "complecarías"?
Esto de saber tantos idiomas... Jajaja
donde se hizo esta foto
en el patio del convento... menos mal que lo complecarías, eh? jajaja
Aunque hace mucho tiempo que no entro no me olvido de todos/as vosotros/as, un saludo y un gran abrazo para todos los foreros de fuera y dentro de Orellana, desde Ourense
Saludos a todos desde Cáceres
Saludos a todos desde mi casa, jajajajaja
donde se hizo esta foto
Saludos a todos desde Tenerife
Saludos a todos desde Cáceres
Saludos a todos desde Mallorca
Saludos a todos desde Tenerife
Saludos a todos desde Mallorca
Ah, pensaba que te referías a algo de fútbol, y como comprenderas estoy pasando pagina jajajajaja. Creo que si, que leí que te lo habían dado tus altas esferas jajajajaja, mira de mandarlo bien, no escatimes en los euros, que mira lo que hemos liado la otra vez jajajajaja, a tu sobrina dila que mientras no te traiga los jamones no se lo darás jajajajaja. Un beso para ti y tu familia, ten buena tarde.
Campanaria el fútbol es una cosa y eso es otra, mira que poco te he dicho yo nada del fútbol, eso ya se paso ayer así que como se suele decir a otra cosa mariposa, mi sobrina es una no se que ya le dijo ayer a unos amigos mios que me metería leña con los jamones así que esa seguro que le va a costar cogerlo, por la leche que mame, Campanaria no me pagara el seguro lo que pague yo para el transporte por que te lo tengo meter el papel dentro para que me eches una mano a pagarlo el de antes este lo ... (ver texto completo)
Pues eso le he contestado yo, pero ese señor esta muy sensible y no quisiera enfadarle yo por echate aqui y no te menees, pero bueno, lleva razón y es su momento de gloria jajajajjaja.
Tu no hagas caso, que el tiene remedios para todos los males, ademas se hace el sensible cuando quiere, que también le gusta picarnos una cosa mala jajajajajaja
Acabaramos pues, tu no hagas caso al tirador de orejas, lo nuestro es sufrir y pasarlo bien a costa del rival jajajajajaja, el enfermo ya dará sus pasos, y si no, tiempo al tiempo.
Pues eso le he contestado yo, pero ese señor esta muy sensible y no quisiera enfadarle yo por echate aqui y no te menees, pero bueno, lleva razón y es su momento de gloria jajajajjaja.