Hola :
Soy de aceitunilla , me encanta mi pueblo a judit, tambien igual que a sus primos gema, jonatan , cristina, toñin, eduardo y francisco. besos para todos .
Que os lo paseis muy bien y disfruteis en semana santa
Adios.
Mi mas sentido pesame para toda la familia del tio maura. Carmen que dios te ayude a llevar la cruz de ramoni muchas felicidades de pamplona.
Saludos a todo el pueblo de las mestas dsde pamplona

:P.
Pedro que no la cortes!!!que te dicho que no la cortes!!

Yo creía que te llamabas Isrrael, Isrrael!!
Del bar tajo un saludo para toda la gente de las mestas y para los templaos del pueblo.
Hola a la peñita!
Viva las mestas y viva el botellon!
Vivan Los Templaos, los fijos y los acoplaos!!!
Ha fallecido el Tio Maura, un pesame para toda su familia.
Ole ese lulu!!!que majo!!! como limpia y cuida nuestra fortaleza!!!tranki que te haremos una fiestecilla por tus servicios!!!en nada estoy alli!!nuri::mostoles te esta esperando!!!2 semanitas!!!besazos a mi gente.AeRiS.aLmU.
LULU:que ya he quemado la hierba de la peña otra vez (el Costa está de testigo)y aún no he cobrado lo del año pasado osea que haber si haceis un esfuerzo y aunque sea me invitais a una cerveza.
AH, otra cosa:haber si poco a poco vamos limpiando los alrrededores porque he visto que hay bastante basura y eso queda mu feo "VALE"
Saudos.
Somos de Mestas bonita aldea! somos del pueblo que nace de los regatos de las batuecas!!!
Ramonin te doy la enhorabuena y mi mayor sentimiento por que tu novia te oblige a casarte aunque si ella se ha empeñado pues vete preparando el traje de novio que lo pases muy bien y felicidades un abrazo de seve de ladrillar y para toda las personas ligadas a mestas y al rio del ladrillar.
Saludos nuria viva el pestojo y todos los eskerosos de la peña.PORRAS.
Yo soy de nuñomoral, pero tengo que decir que aceitunilla es preciosa. Hija de Jero y Soco hermana de Héctor.un saludo a todos los pestojos de parte de Miriam.
Hola el otro dia leia a alguien que de quien es hijo el que trabaja en la radio.pues es paco vlentin martin y es hijo de la carmen y de santiago nieto de la tia clementina, ya no esta de director general de onda cero m. Ahora esta en barcelona y es el director gerente de radio gladys palmera una emisora de musica latina , si quereis podeis entrar en la pagina web www.rgpfm.com y vereis a paco en locutores o equipo.me dio mucha alegria ver alguien de aceitunilla en la television aqui en barcelona ... (ver texto completo)