Antes habia una vaquilla el dia del entierro de la sardina, era como una especie de carro con una cabeza de vaquilla o toro con unos cuernos y una sabana negra por encima y los chavales corriamos con aquello aun a sabiendas de que era de mentira pero es lo que nos entretenia por aquellos tiempos.
Buenas tardes Topo.
Pues hoy no la hemos visto por ningún lado, ahora, eso sí, nos hemos recorrido buena parte del pueblo detrás del "Obispo" de turno.
Pues hoy no la hemos visto por ningún lado, ahora, eso sí, nos hemos recorrido buena parte del pueblo detrás del "Obispo" de turno.