Jajaja, creo que la mayoría ya estamos en el face, pero para los que no, guay, es un diorama de los suyos, pero es que es una escena real, no es solo un tanque y ya está, (que no tiene que ser fácil hacerlo, desde luego), pero, bueno, seguro que ya se arreglará para subirlo cuando lo acabe, porque describirlo llevaría mas de mil palabras.
Buenas tardes
foro.
Ana facil es (para mi) lo complicado es que todo lleva mucho trabajo y esto se traduce en tiempo, aparte de lo que has visto lleva tres o cuatro figuras añadidas que no hay en la
foto real (por darle vida) y ademas ya veras las figuras que van: una vieja, un niño y uno o dos soldados alemanes encima del tanke vamos un contraste muy bonito veras, pero aun queda mucho trabajo por hacer y no esta ni a medias, pero cuando lo acabe si quereis pongo aqui una fotina como suelo hacer
... (ver texto completo)