Hola,
aunque resido en Bilbao, tengo muchos recuerdos de
Villamiel. Mi madre nació allí y de allí eran mis abuelos Hilaria y Valentin, al que llamaban el abogao.
Desde hace un par de años varias mujeres nacidas en el
pueblo y que emigraron al norte, a Bilbao y alrededores, se reúnen en una
comida organizada por ellas mismas, para encontrarse y recordar viejos tiempos. La semana que viene volverán a juntarse, y si puedo, pondré
fotos de todas.
Por si las conoceis o quereis saber de ellas, el pasado
... (ver texto completo)