Buenas tardes foro.
Bueno pues de nuevo otra vez frío, viento y agua y una temperatura de 2º ahora mismo.
Espero que todo salgas bien Jara y que no sea mucho, la verdad que cuando dicen cirugía da un poco de respeto, pero mejor eso a quedarse ciego ¿no? pues eso, mucho animo compañero.
Siento no poder estar todo lo que quisiera, pero como algunos sabéis estoy ya en temporada de competición y mi tiempo se lo llevan unas pequeñas maravillas de las que Ana a sido participe de esta aficion mía:
... (ver texto completo)
¡Ahí estás tu!.
Si es cierto, había muchas, muchísimas maquetas, algunas de verdad impresionantes, pero en
barcos la verdad que había muy pocas
fotos, no se yo que habrá pasado ahí, a lo mejor al jurado no le gustaban los barcos, porque si no, no lo entiendo, tu submarino es de primera, no había ninguno mejor.