LA GRANJA: Hola! Ya somos dos (al menos) los enamorados de este...

Como siempre este pueblo LA GRANJA es IMPRESIONANTE!

Hola Dukkessa!
En Agosto iré a comprobar le de IMPRESIONANTE que es actualmente La Granja. Hace años que no la visito a pesar que paso temporadas en Gargantilla desde hace años. Recuerdo lo bién que me lo pasé años atrás en las fiestas de la Magdalena, pues durante varios años seguidos asistí a ellas (creo recordar que son por estas fechas). Te hablo de por lo menos, veinte años atrás. He leido en esta página tu rife rafe, con otro/a comunicante de Abadía, de que piscina, pueblo, mejor que peor.... Creo que no debieramos entrar en estas discusiones, pues todo el Valle del Ambroz y su entorno es una verdadera maravilla y teneis que estar orgullos de lo que teneis (Baños, Hervás, Aldeanueva, La Granja, Abadía, Gargantilla, La Garganta, Segura, Casas del Monte, Zarza de Granadilla, etc. etc.). Yo no soy del lugar, aunque tengo casa en Gargantilla para pasar temporadas, y estoy enamorado de esta tierra hasta el punto de que estoy calibrando la idea de dejar mi Barcelona natal para acabar mis dias en el Valle del Ambroz.
Un saludo
Paco Funes

Pues solo decirte que yo soy de OVIEDO y me enamorado de este pueblo... aunque algunos quieran convencer del no se quee.... es mi opinion en este lugar lugar nada mass...... y volvere siempre que pueda! bsss para FUNES

Hola! Ya somos dos (al menos) los enamorados de este preciosa tierra, lo que pasa que mi "enamoramiento" no solo se ciñe a una localidad (en mi caso Gargantilla, próxima a La Granja), sinó a todas las del Valle del Ambroz y su entorno, todas ellas tienen mucho en común y agradables diferencias.
También tu tierra, Asturias, es preciosa. Como decía en mi segundo mensaje, no veo en esta página ninguna foto de La Granja y como mañana domingo salgo para esa tierra a pasar una temporadita, iré a La Granja sacaré alguna foto y las pondré aquí, para que tu desde Oviedo puedas verlas cuando visites esta web.
Besos, Paco Funes