Eso eso más agua!
Y que no vacien la presa!
Y que podamos ver la sexta y el campeonato baloncesto!!!
Y que pongan un repetidor de movistar!
Y que alguien se encargue de hacer o de comprar mejor pan!!!
Y que nadie robe en los huertos en verano!
Alguien conoce a keko? quien es keko? usa gafas? lleva sombrero? tiene bigote?
Toda mi vida en el pueblo y no sé quien keko. Madre mía!!! tiene que ser pecado no conocerle!!!
La cuesta mas chula del pueblo.celia.
Es verdad que el pueblo es mucho mas binto y no me extraña que osquejeispor que tiene rincones precioso y no ha puesto ninguno pero por lo menos las fotos son de hervas yo soy de Peñacaballera y en nuestra pajina habia puesto dos fotos y ninguna del pueblo .HAeso si en Puerto ha puesto un monto de Peña asaludos a todos los de Hervas NANI.
El año que viene si dios quiere me gustaria poder visitar el cristo , hace muchos años que no entro en esa iglesia y me gustaria,
Es preciosa.
[GoogleBarVIP= 2].
Donde hay un camino siempre hay una ilusion.
[googlebarvip= 2].
Sabe alguien si benden esta casa es que me gusta mucho.
[GoogleBarVIP= 2].
Tengo familia en Cabezabellosa y voy bastante a menudo. Es un pueblo con muchos recursos naturales pero poco explotados. Si estuviera más cuidado, hubiera más sitio habilitado para aparcamientos y sobre todo más zonas verdes, quizás lo visitaría más gente. Aun así, tiene unas vistas espectaculares y la gente es muy amable. Sólo yendo se puede comprobar.
La farola y la casa.
[googlebarvip= 2].
Que casa mas linda felicidades,
[googlebarvip= 2].
No la calle real no es esta
[googlebarvip= 2].
Pero de que gallina hablas.
[googlebarvip= 2].
No te pongas si miralo de otra manera a mi tambien me gusta jarilla tengo muchos y buenos recuerdos de este pueblo es donde nacio mi madre saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
Con el calor que temos en barcelona dan ganas de mirar esta foto hasta que nos pase la calor
[googlebarvip= 2].
EL HOGAR DE JUBILADOS SAN RAMON tiene a la venta LOTERIA DE NAVIDAD. El número es el 13.549.- Se vende en participaciones de 3, 00 Euros. Se pueden adquirir en el Local del Hogar, o directamente a los miembros de la Junta Directiva, Julio, Máximo, Mariano, Guillermo, Antonio y Martin. - Se agracede la colaboración que se presta al adquirir una participación, aparte de la oportunidad de hacerse millonario, pues este año SI VA A TOCAR EL GORDO.