Te lo cambio por unas raspillas de jamon serrano hace.
[googlebarvip= 3].
No creo que los dueños acepten .pero por preguntar.
[googlebarvip= 3].
Eso que as escrito me gusta titi .
[googlebarvip= 3].
Soy de cerquita de ese pueblo pero vengo en son de paz , yo tambien he probado ese pilo .saludos te H, Y A, ,
[GoogleBarVIP= 3].
Hola com ban mis amigos , tengo esto un poco abandonado pero , no tengo mucho tiempo , veo gente nueva y los que escribian ahora menos.pero seguire con vosotros , siempre que pueda. Saludos RUT.
[GoogleBarVIP= 3].
Es bonito,
[googlebarvip= 3].
Cuanto tiempo llevas clavado en la cruz, cuanto tiempo expirando por nuestros pecados, ya el mundo se volvio loco ya no le importa que estes clavado en la cruz, unos se rien al verte otros te envuelven en una mirada de indiferncia otros ni tan sisquiera te miran yo no puedo dejar de mirarte y busco una escalera para subirme y de la cruz bajarte ¡ho dios! cuanto dolor veo en tu rostro y cuanto odio en la humanidad gerras bienen y gerras van y esto no termina nunca yo me siento impotente por que de ... (ver texto completo)
En la moncloa seria buen sitio ¿que te parece?
En zamora ya no los ponen donde iran a parar ahora.
[googlebarvip= 3].
Hola! Me llamo Beatriz. Soy la prima de Laura. Me he emocionado mucho al ver las fotos del pueblo. Hace ya dos veranos que no voy por estar trabajando pero estoy deseando volver a ir. Miguel ángel, no sé si te acordarás de mí ya que soy más pequeña que tú. Supongo que de mi hermano Miguel A. Sí.
Recuerdos a Gema, Sandra y Raúl.
[GoogleBarVIP= 2].
La verdad es que si, muy malos...
Desde Madrid todo mi cariño y mi apoyo para tu familia Maria del Carmen.
Hola soy jesus un saludo a la peña gdc, especialmente para Carlos, Pablo y mi prima Selene.Espero que nos veamos el finde del dia 29 que seguramente ire al pueblo.Este año no e podido estar en las fiesta y tengo ganas de veros a todos.
Mas alla del silencio la armonia
Mas alla de las formas, la presencia,
Mas alla de la vida, la existencia,
Mas alla de los gozos, la alegria,
Mas alla de la fuerza, la energia,
Mas alla de lo puro, la inocencia,
Mas alla de la luz , la transparencia,
Mas alla de lo infinito , el sueño,
Mas alla del amor , vosotros .A quien quiero y dedico estas lineas.
Esto es copiado menos las dos ultimas lineas.
EDEL.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Familia Sánchez: Soy Enrique Sánchez, de Argentina, nieto de Blas Sánchez, fallecido a mediados de los años 50. Visitaré el pueblo a mediados de octubre, y me gustaría contactarme con otros familiares. Mi dirección de correo electrónico es elsanchez1211@hotmail.com.