No te enfades solo damos consejos, poque no me diras que no estan,
Tienen que comer menos
El murga.
Entonces es que va gente de otro pueblo a destrozar el vuestro? Que fuerte no?
Dicen que no hay cliente que pare, que el caracter de la cuñada espanta
El murga.
Eso no es ser rebelde, es ser animal. Y otra cosa, nadie ha dicho que hayan sido mohedanos.
Al que no le guste mi coche que no mire, y si te da envidia te le vendo.vocazas.
Si ponen garrafon en la discoteca o es que no te das cuenta? bueno a ti ni a tu marido tu no por que eres de la familia.
Murga este semana santa a molado un huevo y parte del otro en la disco, osea que a pastar listo. Peñas.
Que rebeldes son algunos mohedanos... A los que se les ve por el Ferrys son bastante tranquilos la verdad. Un saludo a todos.
Pues yo habia oido, que iban a hacer una residencia o algo asi.¿? o otro bar...
A los animales es mejor separarles de las personas.
El pinito es el sitio donde voy todos los años de romeria con los peromingos los alvarez etc [javi balores].
Pero que pueblo dios si es el mejor del mundo 1 saludo la bodega.
Madre míiaa, esa cuesta. Es horrible subirla cuando hace calor, llegas arriba sin aire, menos mal, que luego, ves el aguaaa y no te lo piensas, te tira sin más.
Sabes? me has dado una buena idea, yo no tengo una foto con este cartel, pero vamos, en cuando vuelva al pueblo, me lo voy hacer. Pues tiene que quedar muy bien, chao.
Lo del centro de ocio fue una broma que se dijo el sábado en el pub, jeje. El pueblo no tiene la categotía suficiente como para realizar un proyecto que contemple un centro de ocio. Lo que sí está en el papel es hacer una rotonda en el cruce de Fuentes así como habilitar aparcamientos en la zona de la piscina. En un futuro esperemos cercano se va a hacer un parque alrededor de la iglesia así como un polideportivo nuevo en el complejo de la piscina.