Es que no paramos, cuanto odio. Coger aire y respirar fuerte, asi fu, mejor verdad pos eso dale.
Le recomiendo que si puede, visite el pueblo de sus raíces, pues además de bonito sus habitantes somos muy hospitalarios y cualquier persona mayor le podría dar algunos datos. Hay un bonito hotel rural en la plaza mayor donde alojarse si ya no le quedan familiares directos.
Esta página no se ha creado para hacer críticas a los peromingo ni para tirar por tierra el trabajo del resto de gente que se dedica a la hostelería y tampoco para poner en un pedestal al hotel.segun algunas personas de berzocana nadie puede ser profeta en su tierra, no les dejan, prefieren que los profetas sean de fuera.es vergonzoso.
La verdad, es una pena que se tenga que utilizar este medio para criticar a las personas, para provocar mas morbo. Este espacio esta dedicado a opiniones sobre el pueblo de Berzocana , no de las personas.
Ahora que no hay Bar Cristales habrá qué hacer botellón pero como pronto se abrirá la Piscina Municipal pues también es un lugar idóneo para pasar las noches. Saludos
Javier.
Pues lo de la despoblación de la zona podría arreglarse de las siguientes formas: 1ª)Que nacieran más niños. 2ª)Que hubiera trabajo suficiente y de "calidad" para que los que estamos no nos fuesemos, y 3ª)Traer inmigrantes a vivir aquí. Mi opinión es que la tercera opción no resultaria bién si antes no se cumple la segunda. La segunda es imposible de cumplir y en cuanto a la primera, miro alrrededor y viendo lo que hay deduzco que el tema está bastante complicadillo.
Arriba ese carnaval berzocaniego!!!
Quien a dicho eso de los peromingo y sus mujeres? que de la cara y no sea cobarde.
Bueno y ahora que han cerrado el cristales.. Donde tomaremos copas hasta altas horas??... En la calle.
Esperemos que la generación de quintos\as 2006 salgan a la luz.
Ademas esa pista ves lo que nadie ha visto desde rollos a noviazgos.
Irene somos muchos los que vamos deras de ti por favor elige bien porque se que te quedarás con alguno.
Estoy deseando que llegue vrano para ver a irene que me tiene loco!
Hola soy una amiga de irene.solo deciros que a hablado con un experto de informática y va a conseguir averiguar quien es la persona que habla tanto. Y bien se lo que va apasar. Por si lo quere4is saber tiene moptivos suficientes para denunciar. Irene animo que el pueblo esta contigo.
Pues sería buena idea que ahora que arrglan la carretera haya mejor comunicación entre los pueblos de la zona y así se pueda evitar la despoblación que está sufriendo la zona desde hace varios años.