Lo primero agradecer la dedicatoria, me hace muy feliz, ver estas fotos.Me gustaria saver si es posible ¿quien es Jorge el fotografo es del villar?suerte que acerte con las calles, eso demuestra que aun tengo muy presente el lugar donde naci, muchas gracias ¡¡y que aparescan otras!! un gran abrazo a todos.A.de.
Pues no creais que ha mejorado mucho... San Miguel y el resto del pueblo estan hecho polvo, viejo y sucio y no tiene pinta de mejorarse, y para remate: quemado.
Mucha nutria , mucho salto el moro, mucho pantano, pero a ver que pasa con la fuente de la Cofradia que por ahi pasamos todos y no hay ni gota de agua.
El sexto de la primera fila es mi hermano canete.
Pues la profesora se llama tere, y la verdad en menos de un mes tiene que enseñar las jotas que bailan en el ofretorio, hay que darla un premioo.
Pues si, todo el grupo que ha bailado en las fiestas del 2005 eran de berzocana y la profesora aunque no es nacida en el pueblo es como si lo fuera pues toda su familia es de berzocana. Por cierto muy bien bailao. Las esperamos en el ofretorio del 2006.
¿Que son las carillas?
¡Increible!, lo peor de lo peor, KEKO ¿a ti nadie te ha dicho que estas mal?
Contal de poner una foto con tu nombre, no sabes que hacer ni que decir, ¿o tomas csas raras?, ¿ donde ves tu lo bonito?
¿Y esto?, ¿no te da verguenza?
A sí está el de gordo, no puede con sus arrobas.
Lo tuyo es afición, te los conoces todos, ¿por que sera?
Tampoco es mala idea, digo yo.
Tienes razón.Tampoco hace mucho tiempo que ocurrió.Había mucha pobreza.Afortunadamente hoy estamos mejor.
Buenas a todos los cañameranos, yo hace tiempo que no voy por ahí, pero espero ir para este año que entra en febrero, en fin...se despido Paco el nieto de felipe Ruiz (el de las bodegas).