Me gustaria que una de las calles llebara el nombre del pobre...mas digno de los pobres.
Oye, yo no se cómo ver las fotos desde el emule. ¿Alguien me chiva paso a paso?. Soy muy torpe.
Chaito.
Hola chicas !!!estan muy remolonas.
Que curioso !!Juan de la Cruz, es un nombre muy tradicional en el Villar.
Quienes son los que salen en esta foto del cartel, me suenan pero no caigo, agradezco información porque es que la chica me suena, pero muy poco.
Esta serie de foto polemicas no soy partidario de que no se pongan, son cosas del pasado que al dia de hoy unos quieren olvidar y otros no, como es normal y gracias a Dios el pasado no vuelve pero esto no se puede criticar ya que pone TODOS LOS CAIDOS POR LA PATRIA, si se tiene en cuenta que dice TODOS y por la PATRIA, la PATRIA es la nación Española, al día de hoy por la Constitución Española es Patria Común e Indivisible entre todos los españoles, pues seamos respetuosos y que conste que yo no ... (ver texto completo)
Ay mi pueblo, que bien lucen sus calles y cuantos dias y noches he pasado por ellas, aqui ahora en esta ciudad de alquitran como es Madrid se echa de menos todo aquello, ya queda menos para ir a Villar y meter mano a esa rica matanza del pueblo.
Ola keko he visto tus fotos, buen reportaje.
En la tele se ve que dan lluvia...sigue lloviendo ?? ha llovido mucho?
Hola Paqui, casi todos los dias ojeó el albúm ...sobre todo para poder leer los comentarios de la gente y seguir en contacto con algunas como tú, me hace mucha ilusión...y eso que yo ni nací, ni viví en el pueblo, solo lo conozco de vacaciones...pero tengo recuerdos maravillosos...y espero seguir yendo muchos anos...saludos de Rosi.
La chica con trenzas me recuerda una senora del pueblo...pero no sé su nombre...
Pues si, se parece mucho a Cati...se lo voy a preguntar a su prima...
Elias no me has contestado, y sabes bien quien soy.espero respuesta.
Kgnchas: Yo no he hecho ninguna de las fotos que hay en la página, no entiendo tanto de fotografía como tú; puede que me haya decantado por ésta, porque el resto son demasiado parecidas o muy llamativas, la foto que te indico, a pesar de pasar más desapercibida y con todos los defectos que indicas, (ahora ya los veo) me inspira tranquilidad y recuerdos, a la par que originalidad comparada con el resto.
Con respecto al debate del "por qué" a los naturales de algún lugar se les llama de una forma ... (ver texto completo)
Juani yo si se quien eres, te recuerdo perfectamente de cuando venias a casa o yo iba a la tuya con mi hermana que era tu amiga.