Ola a todos me encanta el campillo soy de madrid y soy el nieto del campintero regino quiroga el mas grande que pario dios. Un beso a todos-as campillanos.
No se trata de una información, sino de declaraciones efectuadas por los interesados y publicadas por El Periódco de Extremadura el pasado 8 de Mayo y que han sido reproducidas por otros medios de comunicación.

Habrá que estar atentos.

"El Murgaño Mosqueao".
Chelo:¿dónde has obtenido la "información"?, tú que estás en el lejano Levante.
De tener visos de verosimilitud tenemos derecho a que por parte de las Autoridades haya total transparencia. Puede que se trate , simplemente, de que alguien pretenda conseguir un "pelotazo urbanístico" y llenarse los bolsillos de millones de euros disfrazándolo de beneficios sociales y económicos para la zona que, una vez recalificados los terrenos, se quedarían en "agua de borrajas". Las hemerotecas están llenas de ... (ver texto completo)
Como esta la Esther, la cañamerana.
Manolito actualiza la musica, y haber si dejas ya de tanta fiesta, golfo.
Pues yo si que conozco a la rubia del vestido negro, es mas estuve anoche con ella y no veas las cosas que hace la piva.
Es la casa de los Frades antes de restaurarla.
No es Patrocinio ni su hermano es José el ñOñA.
Es cierto no es Mari Carmen Morales es su prima Juani morales.
Los maestros so de.juan y de.antonio y los alumnos:miguel, pepe , esteban santos felix, inés , loli, nicha.
Si no fuese por los de cañamero no tendriais fiestas reconocerlo!!ademas si nunca hemos tenido mal rollo no se a que viene esto.y respecto al que pone que dejen de "benir" los de cañamero , si es de esa manera .si que no vamos.
Parece que el tema de la alcaldía pica un poco en el pueblo, yo no digo que el que hay ahora sea malo pero la verdad es que parece que tiene otras obligaciones que le interesan mas que la de alcalde. ¡Que deje el puesto a otro que esté todo el día en el municipio! Me alegro que el tema del cementerio os interese y que sea verdad que se plantea en el próximo pleno, a ver si en agosto se puede ver la reforma echa. Recuerdos a todos los berzocaniegos repartidos por España (incluido Cataluña y P.Vasco) ... (ver texto completo)
Yo sigo visitando esta página con frecuencia.
MM.
Este molino no es de roturas es de cabañas que lo roban todo.
Oye me interesa el proyecto, y megustaria saber que requisitos hay que reunir para tener asceso a la vivienda que te dan, por ejemplo que edad hijos, casado o saltero, separado, si hay que trabajor o no, en fin cuantos cuartos tendra la vivienda, si las familias numerosas tiene descuentos esas cosas

Y sin mas un saludo a todos.