Me parece muy mal que se utilice el foro para poner verde a otras personas, a nadie le importa lo que hagan con sus vidas, ya son mayorcitas y saben de sobra lo que hay... Es una pena que en este pueblo estemos esperando a que alguien haga algo para despellejarle..no importa el daño que eso ocasione a las personas implicadas.Me parece un espectaculo lamentable!!!
Pues todo es proponerlo, si quereis lo hacemos, temas hay para hacerlo y mas con estas movidas que se montan algunas, vamos donde se ha visto un tio para dos tias y del mismo pueblo, con lo feo que es, ya solo actuan como rivales la una por la otra.
Esto parece el foro de Logrosan y Berzocana, es una pena que seamos tan malos, se podria hacer un periodico y venderlo, asi los parasitos ganarian para comer y estarian entretenidos.
Como duelen las verdades, y no somos cotillas esque disteis escandalo publico y es normal que os critiquen par de dos.
Si quereis mando mas tengo muchas y preciosas.
Cuantas "embajas" esta secas.
Tnemos que poner mas a parir a to el mundo que no se salve ni de.. Hay que darle mas a la lengua, animos mis valientes a por ellos.
Cotillas sois todas unas cotillas porque no hablamos hablamos de vuestros problemas que seguro que tenéis un montón que os importa lo que cada uno haga con su vida, claro os preocupais de la vida de los demás porque la vuestra es bastante aburrida.
Oye, que paso el sabado no la dicoteca de cañamero?
Vamos, MONTSE Y ANA, teneís que poner ya de una vez a tu abuela Rosa ya tengo ganas de verla, pues siempre me encuentro a tía Loreta.Ya os diré quién soy personalmente, aunque si os digo que vivo en Cañamero.También conozco a Daniel y Guadalupe y por supuesto a Alejandro(que.P.de)me dió mucha pena que Alejandro muriese.
[GoogleBarVIP= 2].
Que pena no haber estado el sabado en cañamero para ver el espectaculo!cotilleo .no, diversion.anda que no lo saben las dos que juega a dos o..tres bandas y lo permiten .pues muy bien si es lo que han elegido , pero si dan el espectaculo...la gente puede opinar y eso no es ser cotilla.una que sabe del tema.
Yo tampoco los he puesto, y lo de chivato no lo entiendo.
No se quien tiene razon lo que si se es que desde 1953 hasta 1980 esa puerta no se utilizaba ca si nunca la principal hera la otra que ademas no tiene escaleras.
El maestro es de. Luis.
Que paso el sabado en la discoteca?