Podriais dar mas datos sobre esa marcha pues hay mucha gente dispuesta a apuntarse.
El que dice que esta foto es de los años 30 esta equivocado o despistado manolo bau nacio el 28/07/1954 y felix chivino nacio el 14/07/1954 que vive en el pueblo son quintos y tienen 52 años y miguel tanas que vive en cañamero y julian martinez el silletero que vive en bilbao tienen 51 años osea que estos cuatro chavales nacieror de 1954 a 1956 y si conoces al guno de ellos les preguntas y te diran quien son en la foto.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno las villuercas cualquiera se equivoca hombre
[GoogleBarVIP= 2].
Mohedas lo que más necesita en estos momentos es un nuevo alcalde. Miremos por Mohedas y por su gente, no por los partidos politicos, pienso que lo ganaria todo el pueblo.
SALUDOS.
No sabía que había muerto el marido de Rosi, no he intentado ofender a nadie y si así ha sido pido perdón.Una paisana que vive en el pueblo.
Sí que estuve en Cañamero en Semana Santa y sí que me acordé de que me dijiste que irías. Lo que ocurre es que volví a Madrid antes de tiempo.
Un beso,
Pilar.
Creo que los dos que estan agachados son Basilio, y Pablo Belvis. No esta Javier Audije.
Acercan del verbo acercar.
Hola paisanos, es precioso el albún de fotos, recordar y ver tantas gentes de nuestro pueblo
Un abrazo a todos mis paisanos.
Esta cruz la mando construir mi abuela. Posteriormente se rompio la parte de arriba, y mandaron construirla en hierro.
Al final del albúm hay fotos muy bonitas pero no se pueden ver?
No hay mejores, ni peores a la hora de vestir. Pero tia Filis, Isidra y muchas más se llevan la Palma. No es por menorpreciar a las mas jovenes, pero es asi.
Supongo que es como todo se aprende con los años.
Hola chicos! que bien que se haya restablecido la pagina, que es eso de un programa sobre la caza en el via digital??
[GoogleBarVIP= 1].
Por que tus comentarios son muy enrriquecedores ¡ que hanbre tienes ¡
[googlebarvip= 1].