BATIDO HIDRATANTE.

Ingredientes: un pepino, una ramita de apio, un diente de ajo, una cucharada alfalfa y dos vasos de agua mineral.
Así se prepara
Quitamos las semillas al pepino y lo cortamos. Pelamos el diente de ajo y le extraemos el centro para que no repita. Introducimos el ajo y el pepino en la batidora junto a la alfalfa, el apio y el agua mineral. Es recomendable tomarlo en ayunas. Además de hidratar la piel, este batido contribuye a la pérdida de peso.
BATIDO CONTRA EL ACNE.

Ingredientes: medio mango, dos naranjas, un limón, un pomelo, agua mineral y hielo picado.
Así se prepara
Exprimimos las naranjas, el pomelo y el limón. Pelamos el mango, lo cortamos en varios trozos y lo introducimos en la batidora. Agregamos el zumo de frutas, un poco de agua y batimos todo. Lo servimos con un poco de hielo picado. Este batido es rico en vitamina C y tiene propiedades antibacterianas.
BATIDO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

Ingredientes: dos tomates rojos, un puñado de germinado de soja, una ramita de apio, perejil, sal, zumo de limón y una cucharada de clorofila líquida.
Así se prepara
Introducimos todos los ingredientes en la batidora con agua suficiente para que licue. Vertemos el contenido en un vaso y añadimos una pizca de sal y unas gotas de limón. Este batido combate los radicales libres y elimina toxinas.
BATIDO CONTRA LAS IMPUREZAS Y LOS PUNTOS NEGROS.

Ingredientes: una papaya, cinco fresas, un vaso de leche (entera, semi o desnatada) y hielo picado.
Así se prepara
Cortamos en varios trozos las fresas. Extraemos la pulpa de la papaya, retiramos las pepitas y la cortamos en varias porciones. Introducimos todo en la batidora junto al vaso de leche. Batimos bien todo y añadimos un poco de hielo picado.
CINCO BATIDOS QUE TE AYUDARAN A REVITALIZAR TU CUTIS Y LA PIEL.

Para tener una piel joven, sana y libre de imperfecciones no basta con el uso de cremas. La alimentación es fundamental. Si dejamos de cuidarnos, nuestra piel lo notará y nos arriesgamos a la aparición de las odiosas arrugas. Además de alimentos, hay bebidas ricas en vitaminas y antioxidantes que ayudan a que nuestra piel resplandezca. A continuación te proponemos cinco recetas de batidos fáciles de llevar a cabo para revitalizarte ... (ver texto completo)
LA FOTO, "una paella contundente" de amigo LORETO, experto en gastronomía, nos agasaja con esta exquisita marinera con una presentación digna del mejor chef, lo nuestro es contribuir en el corte del ibérico de bellota, como pueden ver no hemos caído en la falsedad del ibérico 100 por 100 bellotas, por lo menos de momento a no ser que a alguien le de en la chinostra fabricar un "pienso de bellota" que se pueda disponer en el periodo anual, por eso decimos mentiras las justas.
Nos postrearemos con ... (ver texto completo)
Que los Reyes se porten bien y hasta que proceda. Saludos.
Nadie dice algo de los Reyes Magos con lo bien que se portaban siendo muchachos que nos traían cajas de mazapán y para de contar.
Por supuesto.... Así debería estar la plaza todos los días; pero.... SALUDOS.
El pueblo en verano se pone muy concurrido y eso que no tenemos playa. Hasta mañana.
La verdad es que ya ha cambiado la forma de sacar agua de los pozos... SALUDOS.
Es verdad ADP, esta forma de sacar agua, yo la he usado alguna vez para llenar las pilas para que bebieran los animales, llamada Grulla.
Saludos
Aunque hoy sea e "Día de los Reyes", no sepamos cómo transcurrió la cabalgata ayer, ni nadie nos hable de la representación del autoescuela mental que se hacía antes. Recordamos-ahora que nos ve ni nos oye nadie- que cuando andábamos ensayando en el prebistero de la iglesia allá por 1959 o 60, alguien se acercó a buscar a Ignacio M. P. porque si abuelo Leoncio Prado. había fallecido - si hombre...! El que estaba de casero en Zamores. Nosotros vamos a seguir relatando lo de la Lámpara... sino no lo ... (ver texto completo)
Muy interesante estos relatos históricos relacionado con Membrio y habrá que ir solicitando alguna condecoración porque te lo mereces. Saludos.
PARA EL FORO, "encina con su Virgen del Carmen", un santuario poco conocido, lo dejo para los exploradores......... BUENOS DIAS.
Habrá que investigar donde, cuando, como, y porque. Saludos.
Lo que nos recuerda ahora la Organización sabiendo que eso fue hace cuatro días y pronto la veremos así.
La verdad es que ya ha cambiado la forma de sacar agua de los pozos... SALUDOS.
El cambio ha sido que ya no se saca agua de los pozos para beber, fregar, regar la huerta..
La verdad es que ya ha cambiado la forma de sacar agua de los pozos... SALUDOS.
PARA EL FORO, "encina con su Virgen del Carmen", un santuario poco conocido, lo dejo para los exploradores......... BUENOS DIAS.
La Virgen del Carmen tiene que ver mucho con Monte Carmelo. Su advocación por esta tierra por tener el mismo nombre la dueña de una gran dehesa. Hoy que ha cumplido nuestro monarca emérito 80 años y los distintos periódicos se hecho eco de sus anécdotas. Pues precisamente en la finca de su hermana, siendo príncipe pasó por este pueblo, que por la Trinchera, El Cerro, La Escalona, Azabuche, El Montadero, había guardias civiles más de los normales; precisamente en este mismo lugar, tenía el secretario ... (ver texto completo)