Su rio, JERTE

Venga lo que sea que de miajadas nos vamos al jerte este finde espero que valga la pena yo creo que si no.
Cristina: vuelvo a comprobar que tu amigo Julio tiene muy buen gusto para mostrarte la España interior como yo la llamo. Jerte y sus alrededores son un verdadero regalo para los sentidos. Si todo sale bien, en mayo andaré paseando por allí. A los amigos de Jerte, que sepan que somos muchos los argentinos que los tenemos entre nuestros principales destinos. Hasta pronto. Gaspar (Córdoba-Argentina).
Nuevamente, querido amigo Julio, leo desde Argentina tu insinuación acerca de mi próximo viaje. Claro que son primorosos los lugares que me estás haciendo conocer. Me quedan en el recuerdo, no te diré que como los que conocí personalmente, pero de estos lugares guardo la alegría de haber sido llevada de la mano de un amigo. Ojalá un día llegara yo a este lugar y a tantos otros! Sentiría colmado todo mi anhelo de viajes aun cuando nunca más fuera a ninguna otra parte!
Un abrazo Cristina Y para...
Cristina este es el famoso valle del Jerte, en Cáceres. Es un immenso valle donde tienen cabida cinco pueblecitos pequeños, en uno de ellos durmió camino de Yuste, el emperador Carlos V. El verdadero espectáculo son el millon de cerezos que hay en el, y que cuando están en flor es precioso.Incluso vienen gente de Japón para hacer fotos.Sitio que te recomiendo en tu próximo viaje a España. JULIO:.