Bueno te voy a echar mucho de menos ya solo te quedan dos días para irte, pero bueno se que es tu ilusión y que llevas mucho tiempo queriendo irte asi que nada, tendremos aunque sea linea directa por internet y por telefono (que peligro tengo llamando jajaj) ya te ire informando de los ultimos acontecimientos jeje, pues nada que espero que todo te vaya genial, que estes agusto y que sea una experiencia inolvidable para ti, sobra decir todo lo que te quiero porque ya lo sabes. Un besito. S.L (Sociedad Limitada). ... (ver texto completo)
KEKo eres un majadero te haces hasta las fotos de espaldas, esa cazadora la sacas mucho.
Ojo a este majadero de KEKO, va conduciendo y haciendo fotos antes de llegar a la curva, y hasta las hace en plena curva, y para colmo es guardia civil.
Alguno puede dar informacion no que pag sale un video de una xika un pokito.ya m entendeis su nombre empieza por M- y su apodo por P---.
Agrupación con Robledillo YA . Los guijeños queremos ahorrar en nuestro Ayuntamiento.
A este pueblo de la garganta iba yo todos los dias a llevar el pan desde el puerto de bejar en un caballo el pan era de la tahona de la señara antonina.
Hombre keko, como ibas a pasar por este pueblo sin hacer una foto a este tipo de monumentos, te fascinan y no te cansas de fotografiarlos, lo he visto en otros pueblos, los del pueblo lo tenemos muy visto y sabemos donde esta.
¿Por que no te vas a provocar a tu pueblo?
Hola, que tal a todos?, me gustaria saber cuales son las fiestas del 15 de julio, donde se celebran?, que es lo que hacen?, me gustaria que alguien me responndiera, un beso para todos, sara.
Donde está tu embrujo de antaño? aquella bella campiña donde habia mas castaños que cerezos? Tornavacas eras un ensueño de la naturaleza y miss you a lot
Un tornavaqueño.
Donde esta esa piscina? tornavacas se muere y nadie hace nada.
Gana dinero desde casa recibiendo e mails publicitarios.informate: laa2503@hotmail.com.
Gana dinero abriendo e mails publicitarios.desde casa y en tu tiempo libre.informate: laa2503@hotmail.com.
Guijo de santa barbara que guay es este pueblo que ganas tengo que llegue agosto para ir a visitarte pero tengo una casa alli al ala do del chorero es pricioso este pueblo este pueblo, ir a visitarlo no perdeis nada y ganais mucho. Besos paraa los guijeños.
Aver si me dais la pagina del pueblo pues no la encuentro.
Ya sabeis el rumor de que se quieren cargar nuestro paisaje y todo lo que conyeva pues informaros por favor no a cementerio de residuos nucleares cerca del pueblo , muy cerca, .