Esta casa es muy antigua y conocida por los lugareños.
El pimenton de la vera es el mejor del mundo y asi lo reconocen los mejores cocineros de nuestro pais. Os invito a que lo degusteis en vuestros guisos esta hecho a la antigua usanza.
Para vuestro conocimiento esta es la avenida de la constitucion que recorre todo el pueblo y lo comunica con plasencia, navalmoral de la mata y el resto de la vera. Un saludo a todos.
Me parece estupendo que se suban fotos de mi pueblo pero rogaria se abtuvieran los que lo hacen con animo de desprestigiar al pueblo. Si no te gustan las manchas no hagas las fotos, ni las subas, ni las comentes. Ten mas respeto por el pueblo y los paisanos. Un saludo a todo jaraiz su gente y todos los veratos. Besos.
Que bonito como de va a este lugar.
Vista del pueblo de garganta la olla en una de las epocas mas bonitas el otoño.
Lo mas bonito es comentar las fotos de los sitios, la situación actual de lo lugares y nada mas.
La pintada lleva desde antes del verano y sigue ahi, me pregunto proque nadie se ha molestado en quitarla porque vaya imagen esta dando si PSOE=ETA eso mismo dice la pintada en grande y en rojo es toda una humillación.
Pues yo no veo nada malo en keko.
Que pasa yuyi como te va, soy el carpin, como puedes ver me he echo amigo de los ordenadores, nada solo darte un gran abrazo y que ire ya pronto por tu pueblo para tomarnos algo.
A los actuales mandatarios como tu bien dices, no hace falta que nadie les de caña, con sus actos es suficiente. No necesitan enemigos.
Además creo que faltas a la verdad, porque yo en este foro siempre os veo, más bien os leo, dando caña a los mismos, con mal gusto y mal estilo. y desde luego, y hablo por mi solamente, nadie va a salvar a nadie, el pueblo se salvará a si mismo si se quita de encima los pesos muertos.
Mi opinión es que, Nadie que no sepa organizar su casa puede organizar la casa ... (ver texto completo)
Quienes son los nuevos socialistas del pueblo?, seria bueno que fueran dando la cara , no me fio nada de ellos, estan dando mucha caña en este foro, contra los actuales mandatarios, para preparar su entrada en plan de SALVADORES de la Libertad , Democracia e Igualdad.
Aparte de los conflictos, me gustaria deciros algo, como guijeño de sangre, me ha llenado de orgullo visitar el guijo, hacia años que no iva, y tengo que deciros que desde que bajé del coche, aunque fuera ciego, reconocería el holor de MI PUEBLO, ese olor a oregano y pimenton, a matanza, a frambuesa, a calles mojadas, a buena gente, a pan de leña, a personas trabajadoras, a garganta, mi garganta donde de niño me remojaba tiritando de frío, al refugio (donde me llevé alguna chavalilla que otra, je ... (ver texto completo)
Hola para el que pregunta por la fiesta de la caída de la hoja, la inauguración es es viernes día 10 de noviembre, seguimos el día 11 sábado, a las 10:00h.Matanza tradicional en la plaza de cabezuela. A las 14:00h.Patatas revolca y migas para todos los asistentes.y a las 17:00h.calvotada en la plaza.
Esto se refiere solo a la fiesta de la caída de la hoja, pero tenemos actividades formativas, actividades ludicas festivas, actividades deportivas en lo que denominamos la "otoñada 06"las actividades ... (ver texto completo)
Puede aclarar alguien quien vivia en el chozo, ya que nos resulta extraño quien nos había dicho que vivía y nos extraña que nos mienta, pero nos resulta increible...