El encanto de la casa no se lo hadado la reforma puesto que ese mismo encanto ya lo tenia ella antes.
Somo una chica y un chico de madrid y vamos a ir este verano a romper la isla. Y nos vamos a poner hasta la bolita, asi que camellos de aldeanueva prepararos. Marta la xikita m an dixo que stas para comerte.
Las chicas mas guapas del valle son las tornavaqueñas.
Gracias sixto . Admiro tu comentario y tus fotos . Saludos de un verato en paris.
Debistes tirar la máquina a Cuartos al menos no ensuciabas nuestros pueblos . Te acercastes a Talaveruela para qué ? A Robledillo para qué ? Al Losar y Cuartos para qué ? Enfin que vinistes a hacer , a tomarnos el pelo una vez mas como estás acostumbrado .
Desde cuando la Vera es de este color ? Pésimas y malas las de esta serie .
Fotos pésimas de colores de otro planeta , pero no la tierra .
Aldeanueva es un pueblo precioso con muchos rincones para que lo puedan visitar, tiene numerosas fuentes, iglesias, casas antiguas, calles estrechas ... Y una preciosa playa artificial con agua de la garganata.
Son muy famosas las fiestas del cristo, que son el 16 de julio, por su devocion al cristo, sus danzantes, sus toros con las peñas y los mozos corriendo, su fiesta nocturna .

¡VEN A VISITARLO, MERECE LA PENA !

Un saludo:


Elena.
Pedir que un ayuntamiento que es de todos ahorre es de no ser civilizados? Desde cuando?
Hola si quereis ver mas paisajes de la comarca de la Vera las villuercas, los Ibores y alguna comarca mas entrad en www.gratisweb/J.Carlos/index.htm un saludo.
¿ Aún no le internaron ? Po ya va siendo hora .
Bonita fuente , bonita plaza , bonito pueblo y gente encantadora la de este pueblo . Esta belleza es única .
Todos los comentarios de keko han sido borrados ¿ Porqué será ? Quizás se dió cuenta que se equivocó de personaje . Que pelanas , este dichoso keko !!!
Hola chispa si lo lees te mando un saludo guapeton...
CABEZUELA; un escelente pueblo, yo nací en él, mi historia va ligada a los portales, el rio, las gargantas, esas montañas tan maravillosas, esos riscos con sus cascadas, sus fincas de cerezos, sus caminos antiguos ya en desuso por las carreteras. Gentes hospitalarias, veraneos de ensueños, como sus paisajes, su tenperatura ideal para el verano, con el agua fresca del jerte a su paso por los contornos del pueblo. CUANTOS RECUERDOS DE MI PUEBLO. Sí ya no hay marcha, el pueblo está pasando una mala ... (ver texto completo)