Azahara es muy buena..a lo mejor jeny se tiene que preocupar por ti, que seguro que eres una lagarta!
Gracias por nada, ami no me preocupa.
Jeny ten cuidado con tu amiga del alma (azahara)que cuadno menos te lo esperes te quedas sin novio!!no por el si no por ella!!
En esta casa antiguamente vivia mi amiga beatriz que llamabamos cariñosamente titi, y su padre fernando era el practicante del pueblo y el peluquero , que no se me olvidara en la vida el corte de mis trenzas que me hizo cuando nos fuimos a francia , la madre de beatriz se llama lucia .como mi nieta.
Pues en esta casa no, pero la pequeñita que tapa el arbol , en esa casa nacimos mis hermanos y yo tambien pasamos malos ratos en ella murio una hermana que tenia se llamaba emilia y murio con 3 añitos de la pleura en los años 50 y tantos , no se me olvida , lo recuerdo como si fuera ahier, y tengo 55 años.en esta casa vive ahora mi prima amparo que ellos vivian al lado tambien su hermana tere , que tienen unas casas bien bonitas las dos , les mando un beso, se por mi madre que amparo tambien chatea ... (ver texto completo)
Hola felipe, no se si te acuerdas de mi soy puri, mi madre era muy amiga de tu madre y a tu hermana adela la veo algunas veces por illescas yo vivo en yuncos y conozco a la cuñada de tu hermana, tambien estuve un dia en tu casa con tu madre que en paz descanse y hablamos mucho , yo la queria mucho tambien, mi madre se acuerda mucho de ella, un abrazo de puri.
Me parece que burlarse de " esta juventud es un poco."no voy a decir lo que pienso pero ellos y ellas se lo pasan mucho mejor que tu seguramente. Ha¡ te digo una cosa gente como esa tan sana y cariñosa no creo que encuentres en tu entorno. Chaval.
Hola eduardo, no se si eres quien creo que eres , si eres primo de algel el de las froretas pues tambien soy tu prima , soy puri la de tu tia guadalupe, espero que me conteste , besos a isabel , a justi, y a antonio que son tus hermanos o no ??
Me gustaria que si sois del pueblo os identificarais , para poder chatear con gente que conocemos del pueblo , pero que hace seguramente muchos años que no no vemos , yo soy puri la hija de guadalupe y de gregorio , ellos son hijos de angel , juana y marcos y generosa mis abuelos que desgracidamente ya no estan , pero si en mi corazon.
Esa señal que fatal hay es mejojr la haora viva viva y viva la aldeacentenera.
Hola somos ...y un saludus para los que esten fuera .como estos son los de santarmarta como miguel el novia de anabel alba y rebeca maria y jorge y nene.
Hola soy flore y en este pueblo meconocen por las mejores fiesta estais todos invitados a venir amis fiestas en verano o en navidad viva la al aldeacentenera y sus fiestas ole ole y ole.
Hola soy periquin el famoso del pueblo y si alguien me trae unas magdalenas con un poco cafe mucho mejor un saludo.
PARA GERTRU

Otro pueblo muy bonito, de raices Romanas, y cuna del conquistador Hernán Cortés, es MEDELLíN, en Badajoz, a 50 km. Aproximadamente de Mérida, ademas cuenta con numerosos monumentos religiosos, un centro de Interpretación y un castillo medieval con museos, aljibe y alberca en su interior, seguro que te gustara.
AH! Te recomiendo que lo visites por las tardes que es cuando abren el castillo
Saludos, .
Paz y amor para todos
[googlebarvip= 2].