C.C.M.A. Alias "el Chova"(en Italia)"Ralf"(en U.S.A.)"Cotorina"(en brasil)"Josue"(en Israel)y "el niño de la Titi"(en Galisteo) conocido capo de la mafia galisteña esta fichado por la C.y.A. El F.B.y. Y la INTERPOOL aparece en la pagina de la Guardia Civil entre los delincuentes mas buscados.
Santi, carlos el de la titi y compañia han robado el perro de la basi lo venden por 2500 euros.los miembros aquí nombrados pertenecen a una mafia suramericana llamada la colombia y venden cocaína en la puerta de los institutos estando procesados por el robo de los ordenadores de riolobos de septiembre de 2004.
Yo soy la hija del pájaro y vivo en Cáceres, un saludo para todos los monroyegos. Viva Monroy.
Vaya pueblo...con ese ambiente cualquiera se anima a visitarlo.
La iglesia esta preciosa con sus casas arregladas , te aconsejo te des una vuelta por el pueblo veras como esta¡y de paso vas al cementerio veras que bonito.
Mira chula lo de la cuadra por supuesto que te suena.lo de gran hermano por supuestisimo que das tu el perfil no yo, o te recuerdo quien se presentó??porque yo desde luego que no fui.y lo de santi, sabes perfectamente que te referias a el.no seas falsa sandrita...no seas falsa.yo no diré mi nombre pero no tiro la piedra y escondo la mano.de todas formas ya te enteraras de quien soy bonita.de momento no puedo, pero no dudes que en cuanto pueda te pongo en tu sitio.

SALUDITOS.
Ser desconocido de los hombres y tenerle a uno sin cuidado, he aquí lo que es propio del sabio.

Nacho bombín.
Como me gustó el toro.
Hola wapi!!! como va todo?estoy aqui si.
Que le quede claro a la sabihonda de las dos carreras que jamás he dado un nombre de la persona que creo que es, eso lo dice ella que es muy lista.
Con respecto a lo de la cuadra lo dirás por tí ya que a mí no me suena, de eso seguro que tu sabes más...
A Gran hermano te presentas tú, que el perfil e pendón lo dás a la perfección.
No te vuelvas a meter conmigo más en el foro, pues te recuerdo que tu fuistes quién empezo, si algo me tienes que decir que sea a la cara, OK?
SANDRA C.R.S.
Otro para tí Lidia. Estás ahí ahora?
Si fuese lo mejor no se llevarían toros, hay que tener poco corazón y no ser precisamente "lo mejor" para jugar y aprovecharse de animales indefensos y terminar matándolos.
Un saludo para Sandra!!!
A alguien de la peña la ronda, recordarle que a ver si se acuerdan de alguno que vive por el norte... Que podeis dejar algun mensaje jeje. Un saludo para todos nos veremos muy pronto.
¿por qué ami no me saldrá una novia así...?