Torneo de voleibol los dias 8, 9 y 10 de diciembre, organiza y patrocina el excmo.ayuntamiento, premios para los tres primeros clasificados, para mas informacion ver el programa, blas.
Cris!!! ya se que eto paso hace tiempo pero sigo pensndo que eres la mejor!!!
La borreguina.
Hola soy el alex si veis a mi abuelo tomas y a mi abuela tina darles recuerdos.
Soy Miriam desde Alemania (hija de Curro), saludos a todos de Talavan. En especial a la resaca!
Yo voy a Talaván todos los veranos, es el mejor pueblo.
Hola a todos.
Os recordamos que hoy, día 6 de noviembre, tendremos una reunión en el Fondo para tratar todo lo relacionado a la excursión a León.

Muchas gracias:

Monfragüe Jóven.
Para el del comentario de abajo:que te aze pensar que tu eres mjor que jorge el de la kogorza?
¿Este Molino es el del tio Encinas, que estaba junto al camino de Cáceres?
O es otro que hay unos kilómetros más arriba.A ambos fun de niño con mi padre y abuelo a moler.
Es un paraje muy bonito, y no puede ser inundado por el pantano.
Sixto.
Perdona , ya se quien eres ¡pero si as estado en mi casa claro que te vi tu venias con tu madre
Yo no puedo ir asta semana santa , para tres dias es una paliza pero no voy ha decir nada por que me entra la nostalgia del pueblo y ahora por que todavia no me he recuperado pero encuante se me pase cualquier fin de semana me voy
Un besito maite
Toñi.
Alguien sabe como enviar 1 foto?tengo mucha de hinojal para enviar.
Me encanto conocerte este verano copperfield.m hechizaste con tus juegos de magia.y me lo pase genial invitandote a chupitos en la huevera.gracias por el sorbito desangria en la plza de toros.para 1 mago cacereño llamado antonio.
Esta chica es de la peña de abraham?conoci a su primo este verano.me encantaron tus juegos de magia copperfield(que perfil).
La ultima vez que pude hablar contigo a solas ha sido este verano en la piscina, por eso esta foto me trae gratos recuerdos.1 mediodia en la piscina.que pena que la vida separe nuestros destinos.me encanto conocerte mas a fondo, eres 1 persona muy especial.pronto es tu cumple e intentare hablar contigo.
El silo.
Es mi abuelo lino, me da mucha ilusión verle.