Hola a todos, quiero mandar un saludo a mi gente de Portezuelo. Un beso. Ana.
Que tal la quinta del 55, ya no escribe nadie ni la potrilla.Renaudemos otra vez las buenas costumbres que hace mucha ilusion leer correos de los paisanos.UNn beso para todos de Maite la pedrola.
Eso es verdad, lee los mensajes, en vez de decirse cosas buenas son todo criticas e insultos, a mi no me parece el mejor pueblo, para serlo debería haber mejor ambiente y aquí casi nadie pone de su parte.
Hola Holgueranos. Mi padrino nació en Holguera, se llamaba José Sánchez Egido. Para mí sigue siendo el hombre más maravilloso del mundo. Fué mi aliado-amigo en la niñez y en la adolescencia. El no tuvo hijos, por eso me lo quedé todo para mi. Sé que adoraba a su familia, a su pueblo, a una novia que había tenido y que dejó (?) para casarse con mi tia (cosa que agradezco al destino). ¿Alguien lo conoció en sus mejores momentos?.Aprovecho éste espacio para enviar un abrazo a todos los holguerenses ... (ver texto completo)
Me encantan las frases de Marga, son buenisimas y ad+ hacen reflexionar.
Un besito, y para quien se sienta aludido, cada uno es libre de poner aqui lo que quiera y más si no se meten con nadie, ya era hora que gente como ella escribieran en esta página del pueblo y que se dejara de insultar y ofender a las personas.espero que esto siga así, con tan buen rollito.
Qe pasa que nadie escribe na pos yo si.que foto mas xula.
El pardillo¬a eres tu, precisamente por eso esta asi esta pagina , ojala nadie volviera a leerla para que gente como tu no pudiera volver a escribir, que se meta gente guay hombre que podamos saludarnos y estar en cntacto y pasemos de estos inutiles que solo saben escribir chorradas.
Hola KEKO gracias por tenerlo en cuenta, yo tengo fotos muy guapas y ademas de este año pero e intentado ponerlas y no se como haber si me puedes ayudar me gustaria sacar alguna, un saludo.
Tendremos discoteca para el puente de la constitucion me han dicho que se quedo la monica macarena con ella venga porfa ¡queremos discoteca.
Si fotos del 2005 que vean alas nuevas peñas lo vien que se lo pasan.
Paisano por tus iniciales no puedo reconocerte pero veo por tus comentarios que amas mucho tu tierra y yo estoy contigo es maravillosa la pena que me da cuando voy una vez al año y no fallo nunca es que me digan forastero y cuando te vas ¿de donde soy yo ? que pena si mi asignatura pendiente es volver a vivir en mi pueblo con esos olores que solo estan alli ese cielo con un azul distinto a todos esas estrellas y sobre todo el poder oir su silencio que maravilla es mi pueblito le amo .para ti jss.
Di que si jorge es la envidia.
Un saludo ala kogorza sara.
Un saludo para toda la peña de las rebeldes , que son geniales (paola).
Para empezar luis, te diré dque soy la chica que habla con sandra, pero no soy yo la que te escribió ese mensaje ni a blas los mensajes de las fiestas, aunque yo tenga mi opinion de el.esto te lo digo porque aquí escribe muchisima gente y yo no soy la de todos los mensajes.es que me da la impresion que lo crees asi.asi que te aclaro que son temas muy distintos y personas muy distintas.pero al margen de esto, lo que si te voy a decir es que en el pueblo la vida no es tan sosegada, calmada y agradable.tu ... (ver texto completo)
Amigo, que gran verdad acabas de escribir, opino lo mismo.