Si despues de diez mil siglos me buscasen en el viento
Y deseasen el reencuentro, no podrian desencontrarme,
Poe que despues de los tiempos y mas alla del silencio,
Perdurara mi romance en ladridos de misterio,
Y Dios volbera a juntarnos, para que otra vez nos amemos.
No se quien se acuesta con quien y tampoco me interesa, solo quiero decir que mantener relaciones con menores de 16 años, aunque él o ella consiesta, es un delito y en mi opinión muy grave.
Yo tambien adoro mi pueblo pero lo que nunca me a gustado son las envidias y habladurias de la gente que la mayoria de las veces son mentiras o exageradas esque la gente se aburre y no sabe que inventar, kosty espero que no te dejes influir por los comentarios que hablen todas loas lenguas sucias que hay mucha gente que te apoya un saludo a todos.
Yo tambien adoro mi pueblo lo que siempre me a molestado, que hay mucha envidia en el y por eso critican a todo el mundo , se inventan, etc. Y si quieren undir a una persona lo consiguen pero este no es el caso, kosty espero que no te ofendas por esos personas que no tienen otra cosa que hacer que criticar animo.
Aunque mi voz se ahogue en la distancia,
Aunque mis ojos no acierten a ver,
Aún si mis oidos no oyen,
Igualmente siento...
Siento que vencimos al tiempo
Siento que superamos las distancias.
Sé que es imposible el olvido
Y el recuerdo es siempre vivo.
Los sueños nos despiertan los sentidos
Que nos empeñamos en que permanezcan dormidos
[GoogleBarVIP= 4].
No hace falta qe pongas el nombre, esta claro de quien se habla.si eres del pueblo sabras que viene de raza gitana.eya no tiene culpa de vuestros problemas y mas sin tener pruebas.y la del comentario de la pistola je je si uno no quiere dos no hacen nada y mira por donde andas no vaya a ser que te la pongan ati!
Soy el barbi, hace 31 años que no estoy en el pueblo pero me siento tan riolobeño que me llaman el CHACHO adivina quien soy?
Mi madre nacio en este pueblo.cuando era un crio estuve con mis
Padres hay.no me acuerdo mucho como era pero espero poder ir
Algun dia en recuerdo de mi madre.
Yoamna si eres la que nosotros inmaginamos mas vale que te mires al espejo y luego hablas.
El amor solo lo encuentra quien se lo merece.
Mando un saludo enorme desde madrid para mi familia de Bilbao.
Para Cecilia, Felipe, Eli, Angela, Miguel, Jesus y para lo mas bonito de la casa esos dos bombones Aimar y Ruben.Nos vemos ste verano!!
Haber si hacen algo con esta iglesia por que dentro de na nos da un disgusto!! que no le queda nada para caerse!!
Esa convivencia que bien salio mirar la cole de personas que habia por detras esperando a la comida. Saludos adiós.
En relalación a lo anunciado hace tiempo en este foro sobre la relación que mantiene o ha mantenido con Monfragüe son totalmente ciertas.
Y por otra parte veo mal que se ataque tanto a esta persona... Pero cada uno tiene unos valores éticos y morales que este señor no tiene, ya que no sólo se acuesta con una menor casi 20 años más joven que el... Si no que infringe la ley del menor...
Es una lástima que tenga que ver estas cosas sobre mi pueblo en internet...
Espero volver pronto y me gustaría ... (ver texto completo)
Fonta aver si cuelgas las cañas.te estan cortando muchos capotes este año.un saludo para el coyote 42.