Cuando será el dia que la gente que tenga fotos de las fiestas las podamos ver aqui? esque esta pagina esta en la ruin a de verdad. Esuna orterada.yo no las pongo porque no tengo sino...
Firma una casareña.
Yo creo que deberían restaurar lo poco que tenemos, y hacer algo para atraer a la gente, porque si no.
Lo siento si algien se siente molesto por mis opiniones, y apartir de ahora dejare de hacerlas en este foro, y nada seguir con lo vuestro,

Un saludo para todos

Pablo.a.simon.
En la copa de un olivo

Llorando viejas mujeres

Y el caballo de la muerte

Se sube por las paderes.
Repito, blablablá, blablablablablá, blablá, blablá, blablá.
Por dios, dejar ya las lamentaciones, !que venga un salvador¡
[googlebarvip= 3].
Como se ha dicho en comentarios anteriores todos sabemos cual es el problema, tu marisa opinas que falta presión social para conseguir las cosa, como puede ser un cuartel de la guardia civil, pues tienes razón. Pero cañaveral los últimos 40 o 50 años se ha dejado llevar, como dice la canción.

Un saludo para todos

Pablo.a.simon.
Que le den al serraiano este, que se meta con la gente de su puebluxo.
Cuanta envidia y cuanto odio hay en este pueblo, donde esté Serradilla. Allí hay gente limpia.
No saqueis trapos tan sucios, la iglesia tiene lios por todos lados.
Hola rilobeños que preparados ya para las catalinas un saludo para todos y arriba esas fiestas.
Esas damas esas damas eh eh!!!
Pero que guapas iban ese día
Jeje
Que humor tenemos los holgueranos.
Que yo sepa, carmen sosa no tiene gente en torrejon por ser una chaquetera, porque se arrimaba al sol que mas calentaba sobretodo en su trabajo"hospederia" falsa.
No metais al cura en cotilleos, un respeto por favor.
Haber si espabilas un poco chaval...que no estas en lo que tienes que estar.
Yo nunca habia ido a portezuelo, y he ido este verano y es una pasada, este verano repito seguro, la genet es muy amable y muy simpatica estuve en la piscina enel parador y en la casina un saludo a toda la gente de alli.