Que fuerte! De lo que me he enterao!... La Salu y Manolo Zorro estan otra vez liaos despues de la que liaron cuando se separaron.
Me lo han dicho que los has visto salir del tennessee muchos sabados porque no lo hacen oficial otra vez? Son muy mayores para escondersr.
Cansaina de los Montes, ¿porqué no haces algo tú? no pidas a los demás lo que tu no quieres o no sabes hacer.
Yo e ido este año al pueblopor primera vez y es un pueblo pekeño, pero muy acogedor
[GoogleBarVIP= 1].
La plazuelina y sus aledaños "los mejores este año" y casi todos.Si no se hubiera inventado el PARAISO este seria la PLAZUELINA, no por su vegetación si no por ser como sois;no cambieis, seguir así. Un abrazo CHULE.
Un saludo para el patriarca y jesus de coyote que tal por la monrocha.
Hola marteños. Veo que escribe gente nueva , un saludo.yoli.
"no ostomeis la vida demasiado en serio , de todas maneras no saldreis vivos de esta" fdo. Perro loko.
Hola ati.espero ya estaras mejor de la depre. Pues pasaron los santos que es el primer año sin tu madre pues tu padre ya son muchos pero es asi todos pasamos por algo parecido.pues ati y tiofilo os conocia pero agapitin como deciamos pues no lo conocia ni la mujer. pero me toco andar detras de el con rafa sobrino mio una veces su madre y otras yo con el miedo de la laguna.
Saludos y un abrazo luisa desde asturias.
Nada un buen riego y volvera a ser las mas bonita del jardin.
Hola a todos .me llamo veronica soy de madrid pero mi marido y su familia son estremeños. Nosotros pasamos las vacaciones en talavan y me voy a comprar una casa alli por que me encanta el pueblo y su gente.lo que queria decir a parte de ser muy devota de la santisima virgen del rocio viaje para ver al santisimo cristo de la victoria me impresiono muchisimo jamas habia visto algo tan precioso.pues bien le hice una promesa y se me concedio en esa semana.desde aqui quiero dar LAS GRACIAS a mi señor ... (ver texto completo)
Yo se de una que se esta marchitando.
Dentro de mi vive un lagarto amarillo , hubo un tiempo que arañaba mi corazon , fuyo sangre mis ojos .
hoy a bien la tengo en mis adentros.
se feliz.
Los sueños nunca envejecen, sera por que no son vividos.
LA FUNDAMENTALISTA YA CANSA, hija mia ¿no tienes nada mas que hacer en la vida que poner bobadas en esta página??
Que horror, entre lo que cuentas de historia del pueblo del año de la castaña y tus opiniones que crees que sientan cátedra y el enamorado con el que todo el mundo tiene que ver. Que aburrimiento
¿por que no haceis algo para sacar del muermo al pueblo?

Firmado, CANSAíNA de los Montes.
¿el actual ayuntamiento no prometio canalizar el arroyo entero y no solo hasta la puerta de la casa del alcalde?