Amigos para cuando vengais tengo kilos y kilos de aceituna.
Como me gusta esta fundamental!! jejejjeej veo que te respondio mi otra socia del cantelis , por cierto sabeis quien fue cantelis? 20 duros de reconpensa a quien lo adivine..la socia .
¿que pasa por el pueblo? cuatro dias sin decir nadie nada ¡que raro!bueno sera que no hay nada que contar.saludos de una monroyega.
Soy la del mensaje que busca a gente que se apellide " del barco " y me gustaría que contactase conmigo la persona del mensaje anterior ya que un familiar mío, un primo de mi madre, se apellida Pizarro del Barco. A ver si es que somos família ? dime algo porfi...

Y al resto de las personas de talaván, les sigo diciendo lo mismo, jeje.. Me gustaría contactar con gente que tenga este apellido.

Muchas gracias y un saludo para todos los talavaniegos.
Gracias a todas las personas que han contestado apoyandome, pero les pidiria que no sigan perdiendo el tiempo contestando a esa personas.no merece la pena. Por mi parte que escriba todo lo que quiera. En este pueblo nos conocen a ella y ami. Salu.
La que se va al tajo. Mejor pegatelo en la yugular. Y si vas algun sitio vete a una escuela de cobardes a aprender ortografía. Que vejez mas mala vas a tener. Cobarde.
Anda tu lo que eres es un envidioso ; y un zorro mal intencionado. Deja a la gente en paz.
Hay me miedo meda jorrilin un beso de una de las personas que mas te quieren.
Gracia Chule por tus palabras de animo. Yo te prometo que no cambiaremos, pero tu tampoco cambies, porque , aunque no vives en la plazuelina, tu tambien hace mucho porque el pueblo sea tan maravilloso como es, Besos, Ati.
Que trabaj cierta señora que ya ha chupado bastante dada de baja, que no tenga tanto royo y tanto morro si no quiere que la vean trabajando que no pida trabajo quitando el puesto de entrada a otros para en dos dias meter la baja pero claro todo esto apollada y consentida por el alcalde y encima esta solicitando una paga de ayuda para pobres, este gobernante no tiene erreglo y el pueblo esta dispuesto a seguir votandole para que siga desde su SILLON HACIENDO INJUSTICIAS?.La siguiente vez que que tenga ... (ver texto completo)
ME boy al tajo´´ espero que mi mensaje no lo boreis como abeis hecho con el de aller nuestras cosas pendiantes co esa PAJARA seran publicas en el foro y en el pueblo para que tenga la lengua mas corta y able de ella que ya tiene bastanta historia que zorree pero que no putee espero que no se lo boreis.
Por si les sirve de algo , los camellos y demás consumidores de drogas de aqui , se van a llevar una no muy agradable sorpresa, esta al caer...
Que manera de crucificar al pobre hombre, no hay nada como caer mal, en fin mejor caer en gracia que ser gracioso.
Y que calle empieza de la zagancha hacia arriba?
Que bonitos hacen los arboles, y la sierra de santa <Marina detras.