Hola de nuevo. Solo quiero hacer una aclaración respecto al tema del poli. Pues verán, el caso es que no es ninguna subvención sino un acuerdo entre el ayuntamiento y la empresa que se ha quedado con el abastecimiento y suministro del agua, mediante el cual el ayuntamiento cedía el tema del abastecimiento de las aguas y la empresa que se ha quedado con ello paga al ayuntamiento cierto dinero y construye el susodicho polideportivo. El tema es ¿porqué se destroza un campo de fútbol en perfectas condiciones ... (ver texto completo)