Hola de nuevo. Solo quiero hacer una aclaración respecto al tema del poli. Pues verán, el caso es que no es ninguna subvención sino un acuerdo entre el ayuntamiento y la empresa que se ha quedado con el abastecimiento y suministro del agua, mediante el cual el ayuntamiento cedía el tema del abastecimiento de las aguas y la empresa que se ha quedado con ello paga al ayuntamiento cierto dinero y construye el susodicho polideportivo. El tema es ¿porqué se destroza un campo de fútbol en perfectas condiciones ... (ver texto completo)
Que estan haciendo las asociaciones para preparar el 2009. Pueden ir poniendo cosas en esta pagina por si los que estamos fuera os podemos ayudar en algo.
Las chicas a las que buscas Luisi (vive en Mirabel) e Isa (vive en Cáceres). A Isabel la puedes localizar o dejar algún mensaje en la página web de la Mancomunidad Riberos del Tajo, pues trabaja allí. Luisi no sé si tiene Internet en casa, pero ya la diré que ahí alguien que ha preguntado por ella, es mi vecina.
Buenas, cuando pongais las fotos de las calles , podiais poner el nombre de las mismas, mas que nada para que los mas torpes como yo , nos centremos.., jeje.
De todas formas , mi calle creo que no la habeis sacado..(bueno, donde tienen mis padres la casa).
Cuando das amor de más, cuando eliges por error, cuando no da más el corazón de tanto amar, cuando das por equivocación, cuando no hace falta hablar en todo el día, cuando libre es tu única verdad...
Se acaba lo que a gritos fue un eterno amor, todo se acabó, como la primavera en el desierto, se murió de pena la ilusión y la alegría , vino el desamor un día entre los dos.
Nos unió el amor, hoy nos unió el adiós... Vino el desamor, entre él y yo.
Por favor deberiamos poner todos nuestro granito de arena , sé que entre todos se puede hacer apartar todo lo malo y poder mirarnos los unos a los otros sin rencor y sin malicia .vamos a intentarlo nunca es tarde.besitos.
Pero tomate muy frito. BASTA YA. Me gustaria que todo esto acabara pronto y volvieramos a ser TODOS como antes .UN saludo.
Pero tomate muy frito.un saludo de alguien que quiere mucho a este pueblo y le gustaria que todo esto acabara. Basta ya.
Felicidades Teofilo
Por tu voz se que salio muy bien el mitin, , que todos hablasteis muy bien, se nota que quieres al pueblo, y tienes planes para trabajar por el.
Un beso
[GoogleBarVIP= 10].
Hola Yerbas!como va todo por Portezuelo?ya he leido que nos quiere comer un borreguillo, pues le va a costar, ja, ja, ja.que tenga cuidado porque a veces sommos muy peligrosas. Besos para todas las Yerbas y en especial a la Yerba mayor. LA YERBA PEQUEñA.
Hola
Me llamo Luis Borrasca, y al ver esta fotografia, he reconocido la casa de mi tia Florencia, la del horno, es la casa noº17.
Al lado está la casa de mi abuela JUANA, la de las medias.
Voy a seguir viendo fotos, a ver si alguien contesta.
Saludos del Borrasca.
¿cómo van las elecciones?
[googlebarvip= 1].
Animo teofilo lo poco que hablaste estuvo muy bien dicho
[googlebarvip= 3].
Esto parece el tomate
[googlebarvip= 3].
Sola
Me quede sin luz
Sin vida y sin consuelo.
Sola
Frente a un abismo
Que habita el miedo.
Le vi por primera vez
Y sucedio
Gano el amor
Vivimos una ilusion
Un cuento del corazon
Y despues marcho.
Sobrevivira.
Nunca te olvidare.
La Juani.