Estoy buscando noticias de mi cunardo Angel Barquero Martin creo que vive todovia en el estacion. Algun noticias de el avisa mi por favor.
Hola soy su hija sigue viviendo en la estacion esta muy viejito pero bien para cualquier pregunta ponerse en contacto conmigo
Las fiestas de este año fueron máximas =D Pero estuvo mejor la discoteca movil del año pasado! Un saludo! >_<
Este es el pueblo donde nací, un precioso pueblo Extremeño con unas gentes buenas y amables. Visitar la Hospederia de los peregrinos del camino de Santiago que regenta Mi tia Adela, una bellisima persona que os atendera de muy buen agrado.
hola Edu, soy Minerva espero que no me este equivocando de persona, eras rubio alto y tenias dos primas. Hace mucho que escribistes el msm espero que lo recibas y por su puesto si te acuerdas de mi que me responda.
Te pasa lo mismo que amí tbn me acuerdo mucho del pueblo los buenos tiempos que pasamos espero que estes bien.
Si te sirve de consuelo no mantengo contactoo con nadie por supuesto por dejadez.....
Hola Minerva, creo que si soy quien tu dices pero de rubio na de na o se me ha puesto mas oscuro, tu eras de Bilbao? que sabes de Iñaki y Jose Pedro?
Un saludo, espero que hablemos pronto.
hola monreyegos sentiros orgullosos de vivir alli que los que nos fuimos lo echamos mucho de menos y pedimos poder volver alli con el tiempo. tiene muchas cosas que tube que dejar alli pero que por suerte no lo he perdido, y lo mejor de todo el cariño de mi gente y amigas/os
hola yonaci en extremadura y lotengo que decir pordonde quiera que vaya yo mesentire feliz con orgullo ede ablar de mitierra dende este en el norte o enersextremeña yo sere auque de adocin yo tenga otra bonita reguio como la de san sebastian que lo quiero con pasion mi correo isabeldelsol49@hotmail. com saludo isabel
hola, saludo a todos los habitantes de monroy, con un abrazo fuerte desde mexico, deseo intercambiar fotos, postales, datos en fin todo lo que les interese sobre mexico- michoacan, y me interese sobre monroy, ya que tambien soy monroy, y me gustaria muchisimo compartir con alguno de ustedes. gracias de antemano. hilario monroy
hola yo soy de monroy pero llevo 42 año fuera del pueblo mellamo isabel
Quiero mandar un saludo a dos chicos estupendos que el dia 6 de Junio se casan en Monroy, son Soraya y David, os deseo que paseis un gran dia en compañia de familiares y amigos, felicidades de corazón. Puri. M. S.
hola soy de monroy megustaria ablar con paisana o paisano llevo 42 año fuera del pueblo me llamo isabel
hola queridos hermanos les saluda gabriel palacios monroy desde la ciudad de puebla de los angeles en mexico, alquien que pueda enviarme informacion si siempre se van a celebrar en este año los 700 años de monroy, realmente estamos interesados en ir, conocer y convivir con ustedes por favor envienme alguien informacion y donde hospedarme se los agradecere infinitamente gracias a este lugar mi familia a encontrado sus raices principales y me da gusto y orgullo saber que tienen un lugar maravilloso ... (ver texto completo)
hola soy de monrroy me llamo isabel
hola soy de monroy mellamo isabel
Que tal amigos, hace muchos años que no voy por Cañaveral y me acuerdo mucho de sus fiestas y gentes, me gustaria contactar con gente de mis tiempos que me conocieran y se acuerden de mi. Mi nombre es Edu y soy de Barcelona, el último año que fui al pueblo fué en el año 1995 y vivia cerca de la Canal.
hola Edu, soy Minerva espero que no me este equivocando de persona, eras rubio alto y tenias dos primas. Hace mucho que escribistes el msm espero que lo recibas y por su puesto si te acuerdas de mi que me responda.
Te pasa lo mismo que amí tbn me acuerdo mucho del pueblo los buenos tiempos que pasamos espero que estes bien.
Si te sirve de consuelo no mantengo contactoo con nadie por supuesto por dejadez.....
hola desde mallorca, gracias por las fotos que estais colgando, me traen muy buenos recuerdos, me gustaria que alguien colgara fotos antiguas del pueblo y sobre todo de la plaza con el ayuntamiento antiguo, vidal un abrazo, tu que lo tienes cerca, supongo que en el ayuntamiento dispondran de fotos del ayuntamiento antiguo haber si pueden pasarte alguna. un abrazo para todos, nos vemos pronto.
seria viable poner en el pueblo varias web cam? poder ver el pueblo desde varios puntos, me encantaria ... (ver texto completo)
Para radio pueblo, como ya lo saben, los escucho. Hoy fueron pocos minutos porque se ha cortado, pero escuché nombrar a los "americanos" cuando se refieren a los estadounidenses de Norte América, pues, americanos somos todo el continente, de norte a sur. Entiendo que en Europa los nombren así, pero como argentina "americana" me ha hecho una cosquillita. Disculpen. Los quiero, cariños Mimí
Mis saludos a todos y en especial a Leocadio Bermejo q cumple años el dia 13 y cariños a toda la flia.
hola soy de monroy me gustaria ablar con paisano o paisana un saludo isabel
Mis saludos a todos y en especial a Leocadio Bermejo q cumple años el dia 13 y cariños a toda la flia.
Hola paisanos, mira yo soy Manolo el coguto lo cual llevo muchos años fuera de mi patria, lo primero fue Bilbao Dorio, luego erandio done pase mi juventud, pasando luego por la molí estuve en presencia, y termine con venirme a BARCELONA, donde llevo 33, años, bueno un saludo de nuestro paisano el
COGUTO