Primera Comunión en San José, CAÑAVERAL

Hola Braulio, me alegra mucho que hayas contestado, pues se que fuimos amigos, aunque como eramos tan pocos en la estación, seria muy difícil no haberlo sido mi padre se llamaba SABAS y mi madre HORTENSIA.
Y
[GoogleBarVIP= 30].
Hola Manuel Julian soy el que ha puesto la foto de la escuela y como dices los maestros eran esos puesto que yo tambien estrené la escuela y tenia cinco años y si encuentro la foto cuando estaba de.Miguel pues la pongo en el foro.Podrias decirme quienes eran tus padres para poder asociarte mejor con aquella época.por cierto yo estoy en esta foto de comunión con ocho años y es de 1960.
Un cordial saludo.
Hola Julia Flores, me gustaría saber si eres hija de Flores, el que tenia la cantina de la estación, pues aunque me marche muy pequeño de hay, me acuerdo mas de las personas mayores que de los mas jóvenes, yo me llamo Manuel Julián y me marche de cañaveral con 8 años en 1957. Yo fui de los que inaugure la escuela y el primer maestro que hubo no fue de. Pedro Lancho creo que se llamaba Miguel, y la primera maestra fue una muy joven y se llamaba Maude.
Bueno por hoy ya me he extendido bastante si...
Maricarmen: Soy Julia Flores, me hace mucha ilusión ver todas estas fotos de vosotros en aquella época, más que nada porque yo conservo pocas. Te he dejado un comentario en la foto de las escuelas, a ver si me puedes resolver la identidad de más niños.
Un saludo.
Haber quien es ese listo que to`lo sabe...De izquierda a derecha son: Juli, Chari, Braulio, Mº Carmen y Carmina. La foto es del año 1960 mas o menos, en la Ermita de San Jose de la estacion de Cañaveral, y el cura creo que era "Don Isidoro". Yo he colgado la foto y soy Mº Carmen Bonifacio (la cuarta). Si alguien se reconoce o si alguien sabe algo de Juli o Chari que lo diga, pues hace años que no se nada de ellas. Besos a todos.