Efectivamente como dice Antonio, está "tirada" desde la carretera de Madroñera en la subida de los Carpios una vez pasas Valquemadillo.

Un saludo.

Oropéndola.
Por fin¡

Al fin jessica a los 9 meses y 13 dias a dado a luz,
Ha ingresado esta mañana, cuando llego la entraron al paritorio y esperaban a que el parto fuera natural pero al llegar la tarde y no haber parido todavia la han hecho la cesarea, el niño a pesado casi 4 kilos y se llamara richar.

¡ viva richar ¡
¡ viva jessica ¡
¡ viva juampe ¡.
Ya veo que esta es una pagina poco visitada por los viviños, tanto de los residentes como de los que viven fuera de la población. Podria ser mas de lazo de unión pero como no se apuntan al carro de las nuevas tecnologias.
Enigma:

Hola otra vez, estoy dándole vueltas a ver si pillo el simil de la neoplasia pero me está costando porque se le pueden dar varias interpretaciones. En un principio he pensado que era un anzuelo y la verdad es que si lo es, a estas alturas ya me da igual. Discrepo saludablemente contigo en el sentido de que biopsiar de buenas a primeras sin "documentarse antes con pruebas complementarias" parece un poco precipitado, imaginate si "las cosa" está calcificada, ni PAAF ni nada que morder, je, je.
Como quiera que sea, parece un simil un poco...como diría yo...duro, a no ser, que la supuesta neoplasia con intenciones de alcanzar fluidos y tomar rumbo a cualquier parte, se refiera exclusivamente al mal rollo, en cuyo caso, el simil sería muy bueno.
Vaya empanada ¿verdad? pero quizás tu me entiendes o simplemente recoges victoriosa el anzuelo.
Bueno Enigma, un saludo pero antes te dejo otro simil, a ver si lo pillas:

"If you believe in Live, it´s because of Obscurity
If you believe in Joy, it´s because of Sadness
And in you believe in God, it´s because of the Devil"

Un saludo.

Oropéndola. ... (ver texto completo)
Hola veo que la gente sigue escribiendo, haber si colgais mas fotos de sta marta , haber si promocionamos mas el pueblo, viva las ovejas churras a ver si nos curramos este año una camiseta chula, pero bueno nos vamos haciendo mayores y pronto iremos con la garrota a hacer el botellon en el pin y pon un saludo.
Lo hemos conseguido por fin han quitado esos nombres tan feos a las calles.
[googlebarvip= 1].
Cuanto hablais todos y todo lo que sabeis, cada uno tirando para sus bienes, si todos sabemos bien lo que ha pasado lo que esta pasando y lo que pasara.
Felices fiestas a todos

Fdo: santa cruz se muere.
Buenas tardes Andres Miguel:palabrita del niño Jesús que yo no he dicho ni pio para que vuevas al foro, cosa que por otra parte me alegra.Cuantos más seamos, más nos divertiremos¿no?
Bienvenido en cualquier caso.
Enigma.
Hola forera sin firma:bienvenida.O sea que tú, como yo perteneces al sexo fuerte.porque nosotras somos el sexo fuerte¿o no? bueno no sé, ya lo discutiremos otro día ¿vale?
Y ahora en serio, Apesar de haber dicho que permanecería al borde de este charco en el que se ha convertrido este foro en estos dias, no puedo.Debe ser la sangre latina, supongo.NUNCA he acusado a nadie de nada¿como podría?mi falta de datos y mi ética me lo impiden.Pero sí comparto contigo la sensación de rabia e impotencia ante ... (ver texto completo)
Yo no te he denunciado de robar ni muchisimo menos si esos es lo que tu me quieres decir, si de lo que he comentado te ha molestado te pido mil desculpas, yo no quiero cerrar el foro por que parece unas de las cosas bien que haceis, solo quiero decir que tanto tú como el emigrante dejeis de hablar de política, por que podeis hablar de las fiestas de la patrona que es mañana, pero si que os habeis equivocado en algunas cosas, y eso hay que decirlo, por que el que tiene boca se equivoca o no?

Pero ... (ver texto completo)
Tato, Andreses, os veo por el retrovisor.
Esta foto está hecha desde la carretera de Madroñera, creo.
Me voy al pueblo a comprobarlo y de paso me quedo a Santa Rita.
Antonio.
A final me han puesto una foto, desde semana santa, ya está bien. Quedan mas.
Antonio.
¿Desde donde han sacado esta foto?
Hola forero sin firma, Enigma, Luceros, Oropéndola y demás, sape incluido.

Muy a m y pesar, me hacéis volver al foro y espero que sea por ultima vez.

1º. No he escrito absolutamente nada de lo que antecede

2º. No he mencionado al Presidente de la Peña, nada mas que para contestar a El emigrante, Para mi ese señor, solo hizo intentar organizar la fiestas y a mi entender bien. Cuando he afirmado que la peña se había politizado en ningún momento me he referido a el.

3º. Srta. M. Que yo si ... (ver texto completo)