Perdon Yolanda la direccion correcta es avemar3@hotmail. com
Un Saludo
hola de nuevo, en cuanto a infrestructuras he esuchado que van a hacer una residencia de la tercera edad en terrenos que estan al lado de la laguna, al lado de las casas, parece ser que sera una resdencia de la junta de extremadura para la gente mayor, teoricamente ya tendrian que estar construyendola, esto dara puestos de trabajo pero no se si la cualificacion de la gente del pueblo sera la apropiada para trabajar en ella, creo ue el problema esta principalmente en la idea que tenemos cada uno de ... (ver texto completo)
Hola Yolanda:
Parece que este tema solo nos interesa a nosotros dos no se anima nadie mas a opinar..... decir algo.. no.. se.
Lo de la residencia de ancianos ya lo habia oido hace vastante tiempo al gunos años quiza pero no se ya sabes que las cosas de palacio van despacio y si no hay presion municipal o cualquier otra cuestion pues se retrasan mas. No creo que el problema pueda ser el no tener el suficiente personal cualificado en la zona pues en los municipios Escurial, Miajadas, Abertura junto ... (ver texto completo)
meparece que esas perdices son de granja
hola soy paquita queta te digo que no tengo fotagrafias antiguas pues ya le preguntare a mi hermana y a mi tia maria y si ellas las tubieran yo te las enviaria. besos para todos
Hola Paquita,

Gracias por tu contestación,

Si consiguieras algo me lo comunicas y ya vemos la manera de que yo lo reciba,

Un cordial saludo,
Ángela.
hola sandra, yo naci en sta marta pero vivo en sant fos de camsentelles barcelona y tu en que pueblo vives
hola soy paquita queta te digo que no tengo fotagrafias antiguas pues ya le preguntare a mi hermana y a mi tia maria y si ellas las tubieran yo te las enviaria. besos para todos
hola de nuevo, en cuanto a infrestructuras he esuchado que van a hacer una residencia de la tercera edad en terrenos que estan al lado de la laguna, al lado de las casas, parece ser que sera una resdencia de la junta de extremadura para la gente mayor, teoricamente ya tendrian que estar construyendola, esto dara puestos de trabajo pero no se si la cualificacion de la gente del pueblo sera la apropiada para trabajar en ella, creo ue el problema esta principalmente en la idea que tenemos cada uno de ... (ver texto completo)
hola antxon pepe, yo tampoco vivo en el pueblo y al igual que a ti me gustaria hacerlo pero tienes razon en eso de que cada vez esta mas triste y vacio, en fin yo en cuanto a ideas para superar eso no lo tengo muy claro, yo creo que no soloo ocurre en villamesias sino entodos los pueblos de españa que han sufrido el abandono por parte de los que emigraron y de la poca iniciativa de los que se quedaron, tambien hay un refran que dice que quien no llora no mama y creo que hacen falta mas llantos, mas ... (ver texto completo)
Hola Yolanda:
De nuevo y de momento eres la unica que me responde a un escrito GRACIAS.
Despues de ler tu respuesta me quedo mas tranquilo al saber que hay personas del pueblo fuera que sienten las mismas iquietudes por el pueblo que yo, si que esta bien eso de ofrecer terrenos industriales a empresas pero..... y que me dices de los servicos que ofrece el pueblo? En algun tiempo pense que si donde esta La Encina a alguien sele ubiese ocurrido instalar una gasolinera un pequeño restaurante de carretera ... (ver texto completo)
Hola a todos:
De unos meses hasta hoy parece que la gente no se anima a escribir nada sobre
nuestro pueblo, aparte de la polemica de si granja si granja no.
En mi opinion creo que poo se puede hacer para impedirlo pues segun tengo oido
desde mi lejania la granja no esta dentro de los limites de Villamesias aunque tambien es verdad que afetaria a una zona de esparcimiento muy importante para el pueblo como son las piscinas. Yo no vivo en el pueblo aunque me gustaria y lo quiero como parte de ... (ver texto completo)
hola antxon pepe, yo tampoco vivo en el pueblo y al igual que a ti me gustaria hacerlo pero tienes razon en eso de que cada vez esta mas triste y vacio, en fin yo en cuanto a ideas para superar eso no lo tengo muy claro, yo creo que no soloo ocurre en villamesias sino entodos los pueblos de españa que han sufrido el abandono por parte de los que emigraron y de la poca iniciativa de los que se quedaron, tambien hay un refran que dice que quien no llora no mama y creo que hacen falta mas llantos, mas ... (ver texto completo)
Hola a todos:
De unos meses hasta hoy parece que la gente no se anima a escribir nada sobre
nuestro pueblo, aparte de la polemica de si granja si granja no.
En mi opinion creo que poo se puede hacer para impedirlo pues segun tengo oido
desde mi lejania la granja no esta dentro de los limites de Villamesias aunque tambien es verdad que afetaria a una zona de esparcimiento muy importante para el pueblo como son las piscinas. Yo no vivo en el pueblo aunque me gustaria y lo quiero como parte de ... (ver texto completo)
hola, paisano wenceslao: ya veo que te acuerdas de mi abuelo, yo despues de tantos años (sali del pueblo en el año 1961 con 16 años) tambien recuerdo a tus padres y a ti y donde viviais, en la caretera cerca del colegio, yo no tengo vivencias actuales como el paisano fernando torres, ya que resido en valencia desde hace 32 años y tengo poco contacto con el pueblo.
ya e entrado en google y me a parecido fantastica tu obra, boy atratar de localizar alguno detus libros, un saludo cordial
lucio torres ... (ver texto completo)
Estimados paisanos monjinos, parece que el foro se va animando poco a poco: se ha sumado un nuevo colaborador, Lucio Torres Muñoz. Bienvenido al foro. Por las referencias que me das, conozco a tus antepasados. Me acuerdo de tu abuelo Benjamín y creo que también de tus padres.
Frenando Torres Murillo, ¡qué suerte la de haber pasado las fiestas del Rosario en nuestro querido pueblecito! Esta es la ventaja de vivir en Madrid que, por la autovía, ya es un paseíllo ir a Jaraicejo. Los que vivimos en ... (ver texto completo)
hola wenceslao, he leido tus poemas y mean gustado me gustaria identificarte yo soy lucio torres muñoz, mis padres son lucio y angela y mi abuelo materno benjamin, yo tengo poco contacto con el pueblo, la ultima vez fue en el 2004 en semana santa en santa maria saludos en otra ocasion ya te contare algo de mi vida
Parece que el “paisano” informador de vallas, piensa que le vamos a revelar el secreto de sumario, que pesa contra él, durante su permanencia en el Ayuntamiento, como primer edil democrático insolvente, además de otro ideen de lo mismo. Simplemente decirte, que tu verdad pura y dura, que se intercala entre comillas.
“Aclaración identidad de paisano.
Simplemente decirte, que eres un bobo.
Solo intentaba orientarte un poco, y me confundes con alguien a quien le tengo bastante menos simpatia que ... (ver texto completo)
bonito paisano muy bonito recien llego de las fiestas del rosario estaba el pueblo repleto de gente y estuvieron fenomenal.
un saludo