Compramos energía a futuro



Pues si, por entonces - y sigue siendo - la "Cruz Roja", era importante. SALUDOS.
Seguramente esta tarde en la "Casa de Cultura ", florezcan estos huesos". Ya sabemos cómo somos los del pueblo. SALUDOS
Queramos o no, se tendrá que recurrir al cementerio... Decimos nosotros. SALUDOS.
Si ayer fue noticia, hoy es la presentación de su libro: "Tinta sobre speo...". Nos hablara de la Falange e Cáceres y su provincia en la Semana Cultural. Aparte que le deseamos todo el éxito posible, nos gustaría que al final, se le hiciese preguntas - mejor llevárselas escrita a la Casa de Cultura- respecto al pueblo. Finalmente decir: que es un muchacho con mucho futuro. SALUDOS.
Pues no será tan fácil atravesarlo, cuando van por la orilla y con cuidado. SALUDOS.
Cuando s dale al campo, es frecuente los "altos en el camino" por diferentes motivos. SALUDOS.
Este "alto en el camino es una "soseria". SALUDOS.
No, si no está mal.... hacer de vez en cuando hacer un alto en el camino. SALUDOS.
... E incluso poderse sentarse en los bancos. SALUDOS.
Asi es, ¿pero cuál es la solución...) Y encima en el centro. Veremos qué ocurre este año. SALUDOS.
Hay que reconocerlo, "taconean" muy bien y engalanan el baile. Recordamos, quealla por 1965, cuando estuvo aquí la cátedra dela Sección Femenina, quede hospedaron en la calle "La Cruz", se ensayaba el baile "El Candil", "El Redoble", etc., al principio, a dar el golpe en el suelo antes de darla vuelta, parecía, se oía como un tropel descompensado de caballos. Y todo porque el suelo de era de madera, que ya no existe ninguna... los portugueses para ensayar, sigue lo mismo. SALUDOS.
De ello, ya han pasado 12 años. SALUDOS.
Así era, pero esto es ya es historia... A no ser con estos de los múltiples juegos, se cambia la política forestal. SALUDOS.
Es lo bueno que tiene"Amigos del P.", que cómodo. os tanto, que lo que no se le ocurre a uno, de le ocurre a otro. Los demás sabemos que es la calle Nueva, hija de guardias civiles sin distinción de grados, que... SALUDOS
Por diferentes motivos, que no viene al caso, todas las noches vemos ponys, que dan vueltas a la plazoleta, con niños a cuesta porun precio que ya desconocemos. Aquí tuvimos uno y gratis; pero no se le daba importancia. Aquí lo vemos dando vueltas a la plaza de toros. Ahora en cambio.. CONTINUARÁ. Saludos
(2) la Naturaleza no d ha traído otro pony, que pactaal lado de un arroyo (no debemos especificar mucho, porque siempre habrá desanpresivos. Ya lo h mod dicho cuando descubramos "el Tesoro del Gato... que está a punto, lo pongamos aquí, y ala mañana siguiente no quede ni la pizarra inscrita con el gato, quedándonos en la boca la pregunta; " para que la querrán?". Dejemos el gato, y digamos con el pony... CONTINUARÁ. Saludos.