Compramos energía a futuro



Qué duda cabe... pero, todo se viene abajo, sino sigue la actividad. SALUDOS.
Y así es... Después de quitar "La Pesquera", que era una maravilla de construcción a base de piedras colocadas. SALUDOS.
Pudiera ser, que después de 11 años, volviera a integrarse voces masculinas en el coro parroquial. Y es verdad: la edad no es ninguna excusa. SALUDOS.
Vamos a dejar estás cosas y que vengan otros a completar. SALUDOS.
Así cualquiera. Unos dicen: Ahora un paseíto, otros... Ahora un poquito baile. SALUDOS.
Si, pero primero que todos los espectadores tomen sus asientos. SALUDOS.
Ya queda poco en el desván de la memoria, pero queda. Nos llevaron los maestros en fila de a dos hasta el Empalme" o "Cruce", estando de párroco D. Antonio Cortés; por lo tanto la procesión tuvo que realizarse entre 1953 y 1958,; que lo refrenda la foto viéndose al alcalde de entonces lleva do las andas de la Virgen de Fátima, que nos visitó. SALUDOS.
Según va pasando los años - y de ello nadie lo duda- resulta más difícil raptar... por debajo de la "alambra". SALUDOS.
.. A lo mejor hay que volver la "las tabletas". SALUDOS.
Parece que se quiere, se pretende, se oye hacer alguna excursión desde el pueblo. Haber que pasa con los precios con la subida de todos. SALUDOS.
La gente que habrá pasado por esta Comida de Hermandad, que ya no reconocemos el lugar. SALUDOS.
Lástima que ya no podríamos oír, contemplar, emocionar con los versos de Catalina a Nuestra Excelsa Patrona; aunque siempre habrá alguien que siga con la costumbre. SALUDOS.
Pues no sabemos los enlaces matrimoniales que habrá este verano... Alguno habrá. SALUDOS.
Si, pero estos fuegos don de otra manera. SALUDOS.
La verdad, que aquel tito, protocolo nuestro recordado aguacil municipal Nicolás Cornejo, ya con la tecnología ha desaparecido. Quién no recuerda aquellas sabrás a los muchachos que se acercaban a las "ruedas": "quitarbos, ponerbos, marcharnos". SALUDOS.