Tenemos que empezar a comentar "Las Candelas 2019", que el tiempo se echa encima... Lastima que no haya un convite para todo como ocurre o ocurrirá con la "Matanza Municipal". Ya se empieza a oír "ruido" con los compromisarios de ocupar sillas en el Pleno de la Corporación Municipal. Veamos como se va a desarrollar. Esperamos que tal digno asunto, haga de nuevo despertar este foro siendo agente activo; pero sin las malas artes de decir o escribir y luego borrar... Piensese antes. SALUDOS.
En efecto... por eso es muy importante observar el suelo cuando vamos por el campo. Recuerde se que la mayoria de ella se han descubierto por salir de una rejendija o hueco cantidad inexplicable de pájaros. La de la foto corresponde a nuestro pueblo. SALUDOS.
Pues si, esta es otra clase de manifestación... mas tradicional mas cultural, mas festiva... como que gusta más. Lástima que cada vez haya menos vecindad. SALUDOS.
Fue una pena no haber copiado esta foto precedente del álbum familiar de los Señores de Muguito de la huelga mas grande que ya habido en este pueblo, la huelga de Consumos hace 103 años, precisamente los que tenia -ayer falleció- la mujer mas mayor. vieja o anciana del lugar. hoy será el entierro. SALUDOS.
Este rincón es Emblemático, donde vemos a muy buena gente amenizando, las calorosas noches de verano.

Saludos
Exactamente este... por lo menos emblemático todo el año, conocido hasta hace bien poco como "El Rincón delante Magdalena", que hasta 1958, tuvo "tejarejo", razón mas que suficiente había reunión todo el año y lugar muy frecuentado por "los abogados de resolanas", Allí alrededor de un brasaron las mujeres cosian y las mozas preparaban su ajuar... Y las un poco mas edpabiladas: bordaban. Están tocando al "Rosario", algunas murmuraban. las mas piadosas con sus velos a la cabeza... pasaban. SAÑUDOS.
hola
una botella de vino
medio vacia tambien
esta medio llena pero
una media mentira no
sera nunca una media verdad

la vida solo se puede
comprender mirando
hacia atras, pero solo se
puede vivir mirando
hacia delante,

el que no
aprende con
los padres, le
ensenara el mundo,

no hagas de tu
vida un borrador, pues
puedes que no
tengas tiempo de
pasarlo a linpio,

somos lo que
hacemos, pero
somos,
principalmete lo
que hacemos para
cambiarlo que
somos

es mejor estar
preparado para una
oportunidad y no
tener una
oportunidad y no
estar preparado,

un
saludo
para
todos ... (ver texto completo)
buenas noche
el coraje es el don mas importante
para quien busca el lenguaje del mundo
quien ama vence el mundo

cuando amamos y creamos desde el fondo
de nuestra alma en algo
nos sentimos mas fuertes que el mundo
y sentimos una serenidad que nace
de la seguridad de que nada podra vencer nuestra fe ... (ver texto completo)
ADP, sobre el titulo de la afoto, te veo muy enguapao, para ir de marcha por el Campo..
Saludos
¡Hombre.. el lugar lo requiere! No va ir uno en technicolor... Más que de "marcha" de visita. Cuánto echamos de menos a su dueño, de él aprendimos de que no hay que hablar de lo que no se sabe y no hablar mal de la gente sin su presencia. SALUDOS.
ADP, sobre el titulo de la afoto, te veo muy enguapao, para ir de marcha por el Campo..
Saludos
Una tierna foto del borreguino tratando de amamantarse, nuestra Amiga Flordenora dice que debe ser una oveja de leche, cierto no parece que sea una oveja merina que es la mas habitual en nuestra tierra, se observa bien por la lana.
Saludos
Cierto yo hice uso en alguna ocasión, de una similar a esta Arrebañadera para sacar algún cubo que se había ido al fonche.
Saludos
De todas formas hoy en día, nos ocupa demasiado tiempo, el gran contingrante del Foro el¨ Wasap, que es mas instantáneo..
Saludos
Este rincón es Emblemático, donde vemos a muy buena gente amenizando, las calorosas noches de verano.

Saludos
De todas formas hoy en día, nos ocupa demasiado tiempo, el gran contingrante del Foro el¨ Wasap, que es mas instantáneo..
Saludos
LA FOTO, "el forero Trinchera animado", esto mas un titulo es una realidad. BUENOS DIAS.
Buenas tardes Foreros, querido Amigo TASIO, se observa en esta foto, que nuestro Amigo TRINCHERA, se arrima ¨ a buen árbol, para que le cobije¨..
Es un placer leeros a los pocos Foreros intervinientes en esta pagina, parece que a la gran mayoría nos ha entrado la apatía, para participar en este nuetro Foro.

Un Abrazo
Exactamente... los paseos por el campo tienen sus inconvenientes. SALUDOS.