Así fue. No se puede querer las dos cosas. Es como cuando te preguntan: ¿Carne o pescado...? Las dos cosas, a veces se contesta. SALUDOS.
Aquella procesión del Corpus de aquel año... que llovió. Veremos este año, si llueve o no. SALUDOS.
¡Ah, claro...! También nos gustaría descubrir algo subterráneo. Es muy difícil habia que recorrer todo el término palmo a palmo. Y después, nos encontraríamos con la dificultad de los propios par darlo a conocer. SALUDOS.
Tampoco se trata desenmascarar todos los famosos o pilares cancho que tenemos... Pronto se sabe más que nosotros (Risas).: SALUDOS.
También, también es un N cancho popular, y encima forma parte de la memoria histórica. El pobre maquis "El Pajarito", que se descubrió que estaba en el pueblo, porque a su madre se le ocurrió lavarle una camisa y la tendió para quede secara en la azotea. SALUDOS.
Así es... Y pensar que un día lo tuvimos en el pueblo. Te daban la razón... si la tenías. SALUDOS.
Estos parece que van dirección "Torrico de San Pedro". El otro día, nos quedamos con las ganas de acercarnos a nuestro popular "Cancho Bejarano". Claro está, que en dirección opuesta; sin quitar mérito al "Cancho del Rey" por supuesto. SALUDOS.
.
La presidenta muy orgullosa de llevar hacia adelante la Cofradía. SALUDOS.
San Antonio, no es sólo el santos de los pajarillos, hay ranas que lleva su nombre. SALUDOS.
Para que veamos que la memoria es frágil: ¿Porqué la procesión va al revés como tirando para "El Palacio"...? SALUDOS.
De acuerdo. ¡Mira todo lo nos podíamos tomar en ésta población! Pero no entramos... SALUDOS.
Es una señora que se puede contar con ella. Es de escándalo la edad que tiene y lo bien que está. Algo tendrá que ver San Bernabé.. SALUDOS.
Entre los cofrades hablábamos, si era factible realizar una excursión teniendo como meta Ojoñ Guareña, a visitar visitar a la ermita de San kBernabé, excavada en roca. SALUDOS.
De ello, no hay ni que dudarlo. SALUDOS.
Sin decirle nada se dirigió al prebisterio. Y es también una bonita forma de mantener la llama de la devoción a San Bernabé en Membrio. SALUDOS.