posiblemente nos veamos con ana el domingo asi lo espero si es asi ya tendreis noticias,, abrazos,,
buenos dias foreros,, se notan las aunsencias,,,, siempre se notan,, os deseo que disfruteis de un estupendo dia,,
Que buen agua.
ahora en una temporada el eroski puede esperar, que ya para eso me toco currelar en el pueblo
Si Si SIIIIIIIIIII, el Dinerito se quedo en ACEBO pero tu te llevaste TOOOODOS los TOMATES.

HEEEEEEE PRENDA.
no sabes lo buenos que estan los macarrones con el tomate del pueblito
Que trabajo.
La capital de gata.
Hay que verlo.
Buenos dias desde el norte dia freski hay nubes y algun rayo de sol ya veo que todos estais bien es lo principal os mando. besos de chocolatina que el presupuesto no da para mas que el dinerito lo hemos quedao en ACEBO
Si Si SIIIIIIIIIII, el Dinerito se quedo en ACEBO pero tu te llevaste TOOOODOS los TOMATES.

HEEEEEEE PRENDA.
Un poco deteriorado.
Dioni, llevas razón. Un pueblo tan precioso, y muy abandonado.
Buenos dias desde el norte dia freski hay nubes y algun rayo de sol ya veo que todos estais bien es lo principal os mando. besos de chocolatina que el presupuesto no da para mas que el dinerito lo hemos quedao en ACEBO
Un poco deteriorado.
Bonita la caida.
Buen barro.
Que bien cuidado.