Muy Buenas Tardes desde este
MADRID donde tenemos MUCHO VIENTO y como en la
Foto ya se empiezan a Desnudar los
Arboles y asi no se TRONCHARAN por sus FUERTES RAFAGAS.
Ya estamos en el VIERNES Principio del Fin de Semana, como tendremos muy Mal Tiempo pues asi en Casita nos Podremos Relajar del Trajin de todos estos Dias.
Bueno FOROPRENDAS que tengais un BUEN VIERNES.
CONSEJO: (l@s que seais Menudit@s salir a la
Calle con
PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS) Las
Escuelas de Vuelo SIN MOTOR ya estan
... (ver texto completo)