, este es mi mensaje numero 1000, seguramente para vosotros no sera nada, pero para mi haber llegado a, mil es una suerte ademas de un privilegio poder compartir este espacio, con gente tan guay,,,,,,, cuando empece a escribir aqui lo hubiese firmado,, y quedarme ahi pero no ahora, mi intencion es continuar y poder seguir asomandome a esta ventanita y compartir un poquito de mi vida, solo a cambio de un poquito de la vuestra,,,,, y espero que asi sea,,,,,, muchas gracias a todos sin excepcion, a ... (ver texto completo)
buenas noches, que os tengo un pelin dejados, pero no olvidados,,,, (NO lo olvideis) es un juego de palabras,,,,,,, bueno si es cierto que ya se va acercando y disfrutaremos en familia, mas o menos numerosa,,,, en esta tierra,, que ahora nos acoge,,,, muxus a todos
¿Sip..?
Quizás un poquito de melancolía?,
Es tiempo de estar la familia reunida, pero, eso es tan difícil..., lo importante es llevarnos en el corazón, no solo estos días, todo el año, de ahí no se escapa nadie.
Estoy oyendo villancicos, diciembre es el mes de la navidad, todo el mes es navidad.
Sip..
¿Sip..?
7 (siete) días exactamente nene
Sip..
7 (siete) días exactamente nene
Ana disfruta de tus vacaciones y aún más de tu guapísima niña.
Besos para las dos.
Eso voy a intentar, mañana voy a salamanca a ver si vamos preparando los reyes magos, que este año nadie ha escrito carta y no se que quiere nadie, bueno, mi niña si.
Ahora me voy a la compra, que tengo la despensa vacía, hasta luego.
Ana disfruta de tus vacaciones y aún más de tu guapísima niña.
Besos para las dos.
Disfruta de tu estancia en el PARAISO. Un beso.
Hola Breena, es una pena no poder estar aquí más tiempo, el jueves volvemos a Plasencia, espero que mañana haga mejor día para dar un paseo y empaparnos de esta naturaleza paradisíaca.
Un beso amiga.
Buenos y fríos días desde el norte foroprendisss....

SEÑITO, Felices Fiestas para ti también, hace mucho que no coincidimos... Un beso muy fuerte y lo dicho FELIZ NAVIDAD.

Me encanta esta foto, creo que refleja muy bien como me siento hoy, cuando ponga un día nublao o de tormenta, jajajaaaa, no me habléis, jajajajaaaaaa... Es broma...

JARA, que bien ya en Acebo, ¿pasáis las Navidades ahí?, tengo yo ganas de pasar las Navidades de nuevo en el pueblo.. Todo se andara..... Besos para los dos..

FOROPRENDISSSSS, ... (ver texto completo)
Hola guapísima, me temo que no..., como Sedal cumple años el día 22 nos iremos a Plasencia para celebrarlo con nuestra hija y pasaremos allí la navidad, todavía no sé cuando volveremos.
Un beso Susana.
Hola, buenas tardes amig@s, he tenido que hacer multitud de cosas esta mañana y no he podido entrar en el foro, en el pueblo estamos entre chaparrón y aguacero, con poca visibilidad, no se ve nada más allá de los 100 metros y hay 11º.
Pasar bien el resto del día, sean felices...
Ahora me voy a la compra, que tengo la despensa vacía, hasta luego.
Hoy amaneció lloviendo, el cielo está gris, hay 8º y no hay aire, está tristón el día, pero yo no, estoy de vacaciones.
Buenos y fríos días desde el norte foroprendisss....

SEÑITO, Felices Fiestas para ti también, hace mucho que no coincidimos... Un beso muy fuerte y lo dicho FELIZ NAVIDAD.

Me encanta esta foto, creo que refleja muy bien como me siento hoy, cuando ponga un día nublao o de tormenta, jajajaaaa, no me habléis, jajajajaaaaaa... Es broma...

JARA, que bien ya en Acebo, ¿pasáis las Navidades ahí?, tengo yo ganas de pasar las Navidades de nuevo en el pueblo.. Todo se andara..... Besos para los dos..

FOROPRENDISSSSS, ... (ver texto completo)