Buenos días corazonesss..

Como luego no se si voy a poder entrar, aquí os dejo mi mejor deseo para el año 2013..

FELICIDAD....

La idea que cada uno tiene de la Felicidad es relativa... La felicidad es siempre una ilusión, un proyecto incompleto, inacabado, que está siempre haciéndose.... Disfrutar de la vida, gozar cada pequeño momento y sentirse bien con uno mismo, son algunos de los ingredientes de la felicidad.... La vida está formada por una secuencia de diferentes problemas. La ausencia ... (ver texto completo)
Hola mi niña, tienes un corazón de oro y eso se nota nada más conocerte, tu eres la felicidad y tod@s nosotr@s l@s agraciad@s, ¿que más podemos pedir?, ahora nos toca a nosotr@s corresponderte "HACIENDO BIEN".
"FELIZ AÑO 2013" Susana.
Buena tardes amiga, como no podía ser de otra manera, somos nosotros los que te damos las gracias a ti por los momentos tan agradables que nos brindas a diario con los poemas, la mayoría desconocidos para nosotros pero todos muy interesantes, gracias por todo.
FELIZ AÑO 2013 Victoria.
Hola Jara, me alegro de que lo del coche se os valla solucionando, seguro que ya no tardaran. Un beso.
Hola Breena, te agradezco tus buenas intenciones, espero que la reparación sea rápida y tengamos el coche operativo lo antes posible.
Te deseo una feliz Noche Vieja con tu familia y un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2013.
Un beso guapa.
Muy Buenas NOCHES NOCHES, desde este MADRID en el que podemos disfrutar de una muy ROMANTICA NOCHE de NIEBLA de esa que buscabamos para poder hacer Travesuras.
La verdad es que cada dia me da mas MIEDO el habrir esta nuestra VENTANA con tanta Noticia sobre DECESOS (mi mas sentido PESAME).

Bueno solo espero que tod@s sigamos BIEN y mi mas y Efusiva ENHORABUENA a JARA y SEDAL por las PRESIDENCIAS en las Distintas COMUNIDADES AUTONOMAS - luego dicen que no hay trabajo -

Bueno que paseis una ... (ver texto completo)
Hola Luis, sí querido amigo, "PRESIDENTES" en dos comunidades y además en dos "COMUNIDADES AUTONÓMICAS" diferentes y todo esto sin presentarnos a ninguna elección, que "CRUZ".
Bueno amigos para esta noche os deseamos lo mejor, para 2013 lo superlativo en compañía de todos vuestros familiares y allegados.
Un beso muy grande y "FELIZ AÑO 2013".
Buenas tardes forer@s, día frío y gris en Plasencia, con 9º y amenazando lluvia, en Acebo lo mismo se ve algo de nieve en las alturas.
Espero que tod@s os encontréis bien de salud y podáis comenzar un Año Nuevo con buen pié y mejor fortuna.
""FELIZ AÑO 2013""
Ahora me voy a descansar, que llegando san silvestre, olvidate de este. Buenas noches, dulces sueños.
Buenos días corazonesss..

Como luego no se si voy a poder entrar, aquí os dejo mi mejor deseo para el año 2013..

FELICIDAD....

La idea que cada uno tiene de la Felicidad es relativa... La felicidad es siempre una ilusión, un proyecto incompleto, inacabado, que está siempre haciéndose.... Disfrutar de la vida, gozar cada pequeño momento y sentirse bien con uno mismo, son algunos de los ingredientes de la felicidad.... La vida está formada por una secuencia de diferentes problemas. La ausencia ... (ver texto completo)
Muy Buenos Dias, AMANECE QUE NO ES POCO, desde este MADRID donde de momento tenemos una tranquilidad propia de la hora en la que estamos ya veremos en la NOCTURNA donde casi tod@s estaremos ACELERAOS con los preparativos de este FIN DE AÑO.

Bueno solo desearos que tengais una FELIZ SALIDA DE AÑO y una MEJOR ENTRADA en este AÑO 2.013.
Buenos días, a tod@s. Ya nos quedan pocas horas para terminar el año. Y quiero deseados, salud, trabajo, amor y mucha alegría. Y no se os olvide.............. que a pesar de todo..... hay que intentar ser FELIZ. Un beso para tod@s.
Ahora me voy a descansar, que llegando san silvestre, olvidate de este. Buenas noches, dulces sueños.
Mi mas sentido pesame Ana,, ya sabes que yo tambien la conocia, aunque hacia años que no la veia,, a mi me llamo mi padre para decirmelo ayer por la tarde,,,,, ya hablaremos,, un beso,,,
Ya hemos hablado, pero no me acuerdo si nos deseamos feliz año nuevo, no se donde tengo la cabeza, así que si lo hicimos pues me repito, si no, pues FELIZ AÑO NUEVO, que mañana, bueno, luego no se si tendré tiempo.
Buenas noches Ana, siento mucho lo de tu tía. A veces las cosas vienen así, y te pescan de sopetón, pero hay que seguir para adelante, es doloroso pero es así. Un beso muy fuerte.
No queda otra breena, hay que vivir mientras podamos, me acordaré mucho de ella, pero se que está descansando.
Mañana será un día muy activo para todos, si no te leo, FELIZ AÑO NUEVO.
Muy Buenas NOCHES NOCHES, desde este MADRID en el que podemos disfrutar de una muy ROMANTICA NOCHE de NIEBLA de esa que buscabamos para poder hacer Travesuras.
La verdad es que cada dia me da mas MIEDO el habrir esta nuestra VENTANA con tanta Noticia sobre DECESOS (mi mas sentido PESAME).

Bueno solo espero que tod@s sigamos BIEN y mi mas y Efusiva ENHORABUENA a JARA y SEDAL por las PRESIDENCIAS en las Distintas COMUNIDADES AUTONOMAS - luego dicen que no hay trabajo -

Bueno que paseis una ... (ver texto completo)
Buenas noches señor, andas muy perdido, menos mal que te encontramos de vez en cuando, mañana a estas horas, ya será otro año, no me gusta nada el numerito, pero después de uno va otro, así que a ver si lo pasamos lo mejor posible, y conseguimos sobrepasarlo.
Así que ya sabes, FELIZ AÑO NUEVO, por si no te encuentro en las próximas horas.
Hola a tod@s, aceban@s.
Buenos días a tod@s, por fin tenemos noticias del Consorcio, hemos recibido un mensaje anunciándonos que ya han hecho una transferencia a nuestra cuenta para el pago de la reparación de nuestro coche, justo 3 meses después de la riada en Almería. Ahora solo queda esperar que nos lo arreglen con prontitud y podamos movernos a nuestra voluntad.
En Plasencia hoy hay mucho sol pero solo tenemos 4º, menos mal que no hay viento, por lo demás todo bien.
Un abrazo muy fuerte amig@s.
Hola Jara, me alegro de que lo del coche se os valla solucionando, seguro que ya no tardaran. Un beso.
Muy Buenas NOCHES NOCHES, desde este MADRID en el que podemos disfrutar de una muy ROMANTICA NOCHE de NIEBLA de esa que buscabamos para poder hacer Travesuras.
La verdad es que cada dia me da mas MIEDO el habrir esta nuestra VENTANA con tanta Noticia sobre DECESOS (mi mas sentido PESAME).

Bueno solo espero que tod@s sigamos BIEN y mi mas y Efusiva ENHORABUENA a JARA y SEDAL por las PRESIDENCIAS en las Distintas COMUNIDADES AUTONOMAS - luego dicen que no hay trabajo -

Bueno que paseis una ... (ver texto completo)