Buenos Dias para todos desde este
MADRID donde Gracias al DIOS EOLO podemos contemplar un
Cielo toootalmente Nublado presagio de lo que se puede avecinar.
Lo Primero felicitar a los que Cumplen AÑOS aunque eso ya no Suena nada BIEN mejor decir que tienen un AÑO MAS DE ESPERIENCIA en el
ARTE· de VIVIR.
Mi Pregunta eso que se ve en el Cielo es un VION o un ROPLANO ya que no acierto a descubrirlo.
Hasta luego PORFA sacarme de esta tremenda DUDA.