Hoy nos ha fallado la margarita, pero para bien, hace un día estupendo, tocaba que no y es que si, ya hay nueve grados y subiendo.
Buenos días foroprendisss...

Amaneció un día estupendo en el norte, 14º de temperatura nos acompañan en estos momentos, pero se nublo, no se porque me da que de un momento a otro lloverá.. Tiene toda la pinta.. Pero es un día mas en nuestras vidas, así que disfrutarlo...

Feliz Jueves a tod@s.. Muxusssss...
Hoy nos ha fallado la margarita, pero para bien, hace un día estupendo, tocaba que no y es que si, ya hay nueve grados y subiendo.
El que siempre sale bien de cualquier postura es Luis.
Es que Luis es muy fotogénico, la cámara lo adora, había valido para actor. En cambio algunas para salir bien en una foto tiene que ser una casualidad, claro que da igual, yo me veo guapa en todas, la cosa es salir, que hay que vivir que son dos días, y mientras haya carne sobre el hueso...
Buenos días Victoria, y por lo que dices así es, lo malo es que por lo que vaticinan los meteorólogos la cosa se va a poner fea en un futuro cercano, estamos en invierno y es lo que hay, a mal tiempo pondremos buena cara.
Un beso amiga.
La mayoría salimos de espalda estupéndamente, lo bueno es que tu también sales bien de frente. Ca uno, es ca uno, y seis media docena.
El que siempre sale bien de cualquier postura es Luis.
Delirante Ana, como nos hemos reído, pero eso sí... lo siento por el lepero.
Buenos días..., una mañana más de sol y cielo azul, pero tan solo tenemos 6º, fresquita... fresquita..., una mañanita recién hecha claro...
Besos para tod@s, pasarlo bien...
Yo también me voy a contar ovejas, aunque seguro que me da tiempo a contar toda la piara, pero estoy, con un leve dolor de cabeza, me pasa casi siempre que voy a la ciudad, y relajada y a oscuras estaré mejor.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches amig@s.
Hoy en el norte un día casi de verano, pero como dice Susana, ya nos viene otra vez lo malo y es que estamos en invierno.
Ana, no me extraña que lo del móvil te haga poca gracia, a mi me pasa lo mismo, la pantalla pequeña y como dices solo para ciertos momentos esta bien.
Y ahora, os dejo hasta mañana, que toca descansar.
Dormir bien y tened felices sueños.
Hasta mañana!
Hombre, dicen que a falta de pan buenas son tortas, pero los móviles son tortas muy pequeñas, así que solo cuando no haya otra cosa, eso si, ya no estaré incomunicada cuando no esté en casa.
Ahora descansa que te lo mereces, buenas noches breena.
Buenas noches amig@s.
Hoy en el norte un día casi de verano, pero como dice Susana, ya nos viene otra vez lo malo y es que estamos en invierno.
Ana, no me extraña que lo del móvil te haga poca gracia, a mi me pasa lo mismo, la pantalla pequeña y como dices solo para ciertos momentos esta bien.
Y ahora, os dejo hasta mañana, que toca descansar.
Dormir bien y tened felices sueños.
Hasta mañana!
Mira que bien salgo de espalda, jajajajaaaa....
La mayoría salimos de espalda estupéndamente, lo bueno es que tu también sales bien de frente. Ca uno, es ca uno, y seis media docena.
Jajajaaaaa... Hasta mañana Ana.. Un besazo corazón...
Si es que no podía ser de otra manera, en Acebo hay flores hasta en Invierno... Muy bonitas estas ultimas fotos, como todas, si es que soiissssss, lo mejor, de lo mejorrrr... Ahora si, ahora ya después de ver las fotinos y de saludaros, ya toca..

Hasta mañana foroprendis..
Mira que bien salgo de espalda, jajajajaaaa....
Pues no Susi hoy toco sol naita de nubes agua o viento jejejeje mejor así no?
Buenas noches foroprendissssss...

Ainsssssssssss, que lía estoy.. Pero esto es así... He leído unos cuantos mensajes y veo que no hay novedades importantes.. A parte del corderito ese que paso a mejor vida...:)

Por aquí ha hecho hoy un día esplendido, 17º de temperatura, calor, mas que un día de invierno parecía Primavera, pero a estas horas que sepáis que esta lloviendo, para variar, jajajaaaa..

Ana, veo que poquito a poco le das uso al móvil, es un poquito mas incomodo pero viene bien, ... (ver texto completo)