hola muchach@s, ya se que no tengo perdon por llevar tanto tiempo sin entrar pero llevo como un mes con el ordenador roto, "aparte de la vagancia".
Bueno estaran nuestros paisanos celebrando las fiestinas del pueblino que envidia, esto me hace recordar aquellas verbenas con los musicos, os acordareis de LOS TROPICALES, los ABEDULES con su vocalista Braulio me acuerdo asta del nombre cuando se tomaba un par de wuiskys imitaba a cualquiera era buenisimo cantando, un saludo para todo el pueblo que ... (ver texto completo)
buenas noches foro,,,,,, un,, estupendo dia,,,, que descanseis,,,,,
Muy buenas tardes foro.

Antes de nada y de que ya es tarde felicitar a nuestra Susi por su cumpleaños FELICIDADES! wapetona.

Ya estoy "liberado" aunque sigo trabajando y construyendo mas jejeje nada no pudo ser ¿o si? lo cierto es que se rumoreo a voz populi que había cierto favoritismo con la gente asistente de fuera de estas tierras, el caso es que me dieron dos veces plata y por dos veces me la quitaron muy amables ellos, pero no pasa nada si no es en este en otro será veréis como si.

Murio ... (ver texto completo)
Otro día estupendo, calorcito del bueno y mucho sol.
Y el mes va pasando sin enterarnos, casi a mediados, queda un mes para las fiestas de aquí y después verano.
Aunque lo que me espera este año prefiero no pensarlo.
,, quizas los que tengais mas años recordeis aquel programa presetado por Constantino romero,, fue hace muchos años, pero al menos para mi de lo mejor que han echado en la tele s su sola presencia, y esa voz, hacian el resto descanse en paz,,,,,,
por aqui el cielo entre nubes y claros,, ayer cayo algun pequeño chibasco de poca importancia,,,,
buenos dias, y un mejor comienzo de esta semana, en la que ya estamos,, ynque al igual que las otras es unica,,,,,, asi, que ya sabeis nom solo hay que vivirla, hay,,, que comersela,,,, feliz dia
Buenos días amig@s, hoy también pinta un día bonito, sol a raudales, un poquito de brisa y calor del bueno, ¡esto es vida!.
Luego pasaremos una vez más por el dentista y después tomaremos rumbo a Acebo, ahora me voy de compras, hasta luegoooo..., feliz lunes...
Ale, vámonos que ya es hora, buenas noches, dulces sueños.
buenas tardes,, pues aqui llueve, sirimiri,,,,. ahora vamos a comer enseguida,, y un ratito de relax,,,,,, hasta luego
Muy Buenos Dias desde este MADRID, donde tambien hoy podemos disfrutar de un DOMINGO de PRIMAVERA, tendremos que aprovecharlo pues ya nos estan advirtiendo que las TORMENTAS de MAYO empezaran le Semana que empieza.

Pero hoy saldremos para degustar la Ferai de las TAPAS que Organizan todos los BARES donde cada uno teiene su especialidad y con una Tapa Abundante y una CAÑA te cobran 3€ y pasas asi la Mañana.

Bueno sabiendo que escribis estais BIEN salgo para degustar esas TAPAS.

QUE PASEN ... (ver texto completo)
buenos dias,,, pues lo que son las cosas hoy aqui tenemos cielo nublado y hasta han caido una gotas,,, para manchar los coches,,,,,, pero nublado si que esta,,,, feliz dia,,, pese al tiempo y pese a quien pese, sed felices,,, besos
Precioso día de primavera, cielo azul sin nubes y el sol reinando.
Hoy es el día de la Mancomunidad de los pueblos de la Guareña.
Cada año se celebra la fiesta en un pueblo de la Mancomunidad, este año toca en el pueblo de al lado, a cuatro km.
Habrá comida, toros y bailes, así que intentaremos pasarlo bien.
ya sabeis a pasarlo bien,,,, hay que divertirse,,,, os deseo buenas tardes,
Hoy es el día de la Mancomunidad de los pueblos de la Guareña.
Cada año se celebra la fiesta en un pueblo de la Mancomunidad, este año toca en el pueblo de al lado, a cuatro km.
Habrá comida, toros y bailes, así que intentaremos pasarlo bien.