LA FRAGOSA, es realmente uno de los sitios más bonitos de Las Hurdes. Jace.
A ver la gente de Fragosa si se anima a promocionar su pueblo a través de esta página, soy de Cerezal casado en Fragosa con Nati, y quiero mover este pueblo y animar este foro, que se note que la gente de Fragosa también nos movemos por internet.
Cartel oficial de las fiestas de Sauceda 2005.
Dale chota que prima quiere!
Aber si poneis mas fotos!!! es un pueblo muy bonito y la gente es muy agradable y simpatica yo soy de barcelona y boia beranear al pino, al mesega y a obejuela 1 saludo a todod!
ERIAS es el mejor pueblo indiscutiblemente y la gente es fantastica.
Es genial!! Os animo a que lo visiteis... No os arrepentireis.
Un saludo de una cacereña adios.
Esos de mi pueblo. Que grande toda la gente. Somos pocos pero nadie nos iguala. Tenemos algo especial y no tenemos que dejar de vernos.
Viva los vegueros!
Javi.
Otro verano en vegas, piscinas, buen ambiente, frontenis, sol, buen jamon, sin ruidos, sin telefonos moviles, sin.., en fin lo mas parecido al paraiso...
Este año las fiestas han sido guays sobre todo los juegos para los niños con los juegos de los globos y galletas.
Este año no he podido asistir, solo unos dias, pococs para mi, espero qeu el año que viene pase alli las fiestas junto a todos.besos, mr.
Un saludo a todos los hurdanos y en especial a los de Aldehuela.
Bueno ni que decir tiene que CAMINOMORISCO es una pasada pero no estan sabiendo explotar el turismo como lo esta haciendo el pino. Hay que hacer algo mas en la piscina de La labia, no una simple terraza, un saludo para todos y para la gente del pueblo de arriba.
Tendriamos que quedar todos los vegueros y subir a la canchera y al bajar . FIESTA! un saludo para mikel espinosa el mas guapo de vegas un besote.
OLE OLE OLE!! Esos "vegueros"! que alegria me ha hecho ver sta web! que recuerdos :') En fin, lástima que cada año esté más vacio... Besos a todos!
Christina.
Llega agosto y el cuerpo me pide mi dosis de droga dura, mi dosis de Vegas de Domingo Rey, aunque lo intente no merece la pena porque son muchos los meses de mono y no merece desengancharse del buen rollo del pueblo.., un beso a todos los veraneantes que nos veremso otro año más.