Corro despues de misa
DIETETICA
El jamón Ibérico de bellota es rico en proteínas, fósforo, calcio conteniendo además hierro y vitamina B1 y B2.
El cerdo alimentado con bellotas posee una mayor proporción de grasas insaturadas que reducen el colesterol y contrarrestan los efectos de las enfermedades cardiovasculares, favoreciendo así el sistema circulatorio.
P.G.V.
LOS CIGARRILLOS QUE FUMáBAMOS EN LOS AñOS 70
Muchos de nosotros y nosotras, recordaremos nuestras primeras bocanadas de humo de uno de esos cigarrillos que comprábamos sueltos en el kiosco o se lo quitábamos hábilmente a nuestros padres. Las marcas eran muy variadas Sombra, Rex, Boncalo, Lola, Rumbo, Un -por- 2, Coronas, Celtas y los famosos mentolados Piper y Rocío. Cuando la economía iba viento en popa, hacíamos una excepción y comprábamos Winston.
Los encendedores que utilizábamos eran el Flaminaire ... (ver texto completo)
Eran tiempos de discotecas o fiestas en casa de algún amigo; pasando las tardes del domingo bailando temas de Sandro Giacobe, Los Puntos, Los Diablos, Danny Daniel, Claudio Baglion, Lorenzo Santamaría, María Ostiz y tantos otros mientras apurábamos los últimos cigarrillos del paquete de fin de semana, no podíamos llevar a casa ni olor a tabaco y mucho menos el paquete escondido: era peligroso. Para evitar ese olor utilizábamos los chicles o Halazon, un pequeño spray con sabor a menta.
Eran tiempos ... (ver texto completo)
Después la chica que tenías a tu lado, te hacía la pregunta habitual: ¿Tú, te tragas el humo?, y uno que no quería parecer un pardillo hacía alarde de ser un buen fumador, dando una buena calada al cigarro y provocando en muchas ocasiones unos grades lagrimones acopañados de toses y atragantamientos.
Fueron años de juventud, tabaco negro, inexperiencia y sobre todo de muchas ganas de vivir.

P.G.V.
Hasta luego albenderos soy Anabel.muchos bsos para todos.Mnudo verano nos spera.Sois los mjores.
Peña donde vamos la liamo.
Soy torrado de monroy y el mejor pueblo es monroy recuerdo ala esther viva monroy y todos los monroyegos.
El Nuevo Testamento

Los Santos Evangelios
Marcos

Marcos, que antes se llamaba Juan, fue hijo de aquella María en cuya casa se solían reunir los discípulos del Señor (Hech. 12, 12). Es muy probable que la misma casa sirviera de escenario para otros acontecimientos sagrados, como la última Cena y la venida del Espíritu Santo.

P.G.V.
Con su primo Bernabé acompañó Marcos a San Pablo en el primer viaje apostólico, hasta la ciudad de Perge de Panfilia (Hech. 13, 13). Más tarde, entre los años 61-63, lo encontramos de nuevo al lado del Apóstol de los gentiles cuando éste estaba preso en Roma.

P.G.V.
San Pedro llama a Marcos su "hijo" (y Pedr. 5, 13), lo que hace suponer que fue bautizado por el Príncipe de los Apóstoles. La tradición más antigua confirma por unanimidad que Marcos en Roma transmitía a la gente las enseñanzas de su padre espiritual, escribiendo allí, en los años 50-60, su Evangelio, que es por consiguiente, el de San Pedro.

P.G.V.
El fin que el segundo Evangelista se propone, es demostrar que Jesucristo es Hijo de Dios y que todas las cosas de la naturaleza y aun los demonios le están sujetos. Por lo cual relata principalmente los milagros y la expulsión de los espíritus inmundos.

P.G.V.
El Evangelio de San Marcos, el más breve de los cuatro, presenta en forma sintética, muchos pasajes de los sinópticos, no obstante lo cual reviste singular interés, porque narra algunos episodios que le son exclusivos y también por muchos matices propios, que permiten comprender mejor los demás Evangelios.

P.G.V.
Murió San Marcos en Alejandría de Egipto, cuya iglesia gobernaba. La ciudad de Venecia, que lo tiene por patrono, venera su cuerpo en la catedral. P.G.V.
El perro de san roque

no tiene rabo

porque ramón ramírez

se lo ha cortado.

p.g.v.
Que brasa estais dando con los milagritos del santo en cuestion. Vale ya hombre,.