buenas noches vitori que tal guapa ya estoy haqui ya me pusieron el hanti virus que pases una feliznoche y ser feliz amiga feliz descanso un beso rufi agur
Buenas tardes Elmaestro feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooo
MUACKSSSSSSSSS
Hola, Victoria, gracias al portátil puedo saludar. ¡No sé, este año no le cojo el ritmo esto!
Un abrazo y un beso.
Pues en la tele sólo han hecho mención a las de Aceuche.
Un saludo, Garbiñe.
Este bar lo conozco yo: Es mi favorito, aqui tengo yo mis mejores ratos, jugando al chamelo claro que tambien, tengo los malos, sobre todo cuando pierdo.
Un saludo para todos los chameleros y tuteros. jose